BREVES. Luis Castillo todavía cuenta para ser el abridor del Día Inaugural por Cincinnati [+VIDEO]

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Luis Castillo soltó el brazo ante bateadores. El banilejo pudo tirar 34 pelotas y practicar todos sus envío, una buena noticia, pues llegó tarde al entrenamiento debido a algunos problemas que se le presentaron. Los Rojos piensan que puede estar listo para estar en el roster cuando arranque la temporada. La información fue suministrada por el sitio oficial del equipo, en MLB.com. “Me concentré en trabajar en la ubicación de mis lanzamientos”, dijo Castillo a los reporteros. «Era mi primera práctica de bateo en vivo, así que estaba trabajando en la zona, asegurándome de hacer todo bien». Aún hay posibilidades de que sea el abridor del Día Inaugural, con Sonny Gray como la opción B de Cincinnati. Este viernes, divulgó el periodista Mark Sheldon, debe hacer su primera apertura en la Liga del Cactus.


Yohan Ramírez ya regresó a la acción, luego de haber sido apartado del campamento de los Marineros de Seattle por problemas relacionados con covid-19. El periodista Daniel Kramer, de MLB.com, informó que para finales de esta semana el relevista de Villa Mella debe estar haciendo su primera aparición en el Spring Training. El manager Scott Servais ha dicho que cuenta con el capitaleño como uno de sus principales apagafuegos.

Rafael Montero recibió tres carreras en un inning este lunes, quizás producto de que está un poco atrasado en su preparación como cerrador de los Marineros. El pitcher llegó tarde a la sede primaveral debido a problemas con la visa. Servais espera que esté listo para cerrar los juegos desde el día inaugural.

Carlos Santana, quién será el primera base de los Reales de Kansas City para esta temporada, le dio en la cara a la bola este lunes. El slugger de Santo Domingo empieza a lucir bien en los juegos de exhibición y sacudió su primer jonrón, amén de conectar otro hit. El inicialista firmó por dos temporadas y 17,5 millones de dólares con los Reales de Kansas City, luego de haber jugado de 2010 a 2020 con los Indios de Cleveland.

Maikel Franco es pretendido por los Mets de Nueva York. Así lo dejó saber el periodista Jon Heyman de MLB Network, aunque luego Tim Britton, del sitio The Athletic, aseguró que no habrá acuerdo. Ya otro reporte de Heyman había adelantado que el ex antesalista de los Reales y agente libre es pretendido por varios equipos del Big Show.

Domingo Tapia se lesionó el músculo oblicuo, informó la periodista Shannon Drayer, de ESPN 710 Radio. Como es del tipo de lesiones que se lleva de dos a tres semanas de recuperación, luce poco probable que el derecho de Santo Domingo esté en el roster de 26 para el primer día de la temporada.

Ramón Laureano tiene .462 de promedio de embasado, contando antes de los encuentros de este martes. Ha comenzado a toda máquina en la pretemporada y parece ajustarse a los planes de los Atléticos de Oakland para ser el primer bate de los californianos en 2021, aunque en su última salida bateó quinto. 
Pedro Strop tiene que reportarse nuevamente a los Cachorros este jueves, tras ser apartado de equipo por violar los protocolos de salud, reportó The Athletic. El manager de los Indios, Terry Francona, indicó que José Ramírez también apunta a volver el jueves, si da negativo en nuevos exámenes, mientras que Franmil Reyes podría estar a bordo incluso antes, según el diario Akron Beacon Journal.
TAMBIÉN

Juan Soto pudiera ser el próximo mega contrato de las Grandes Ligas y conseguirlo antes de lo que se espera, si se da la posibilidad adelantada por Jessica Camerato, de MLB.com. La periodista publicó palabras de gerente general Mike Rizzo, quien habló sobre el tema y dijo que tanto el dominicano como Trea Turner han recibido y volverán a recibir propuestas multianuales. «Es algo que estamos discutiendo a fondo con los propietarios del equipo, para tomar decisiones», puntualizó Rizzo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante