Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES. Francisco Lindor y los Mets empezarán a discutir mega contrato esta semana [+VIDEO]


LATINOAMERICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

PUERTORRIQUEÑOS
Francisco Lindor y los Mets de Nueva York comenzarán esta semana a discutir la posibilidad de firmar una extensión, que se presume un mega contrato. El reporte es del analista Jon Heyman, de MLB Network, citando fuentes de las partes invlucradas. El campocorto puertorriqueño, recuerda NBC Sports, no quiere negociar después del Día Inaugural, lo que reduce el plazo para llegar a una coincidencia. Serán tres semanas para hablar del tema, tal como ha dicho el también shortstop boricua de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, que no quiere conversar sobre dinero una vez que empiece la justa. Se especula que el de Lindor puede ser el próximo gran contrato en la MLB y algunos medios especulan en cuanto a que debería superar los 300 millones de dólares en total.


Heliot Ramos está dando una muestra de cuán cerca está de ser una figura en las Mayores. Este domingo largó dos jonrones, pero es que está bateando para .417/.417/.917 después de 5 encuentros, en los que ha ido a batear 12 veces. El patrullero de Humacao es uno de los mejores 100 prospectos para todos los sitios de análisis, con la casilla 32 para Baseball Prospectus, la mejor que ocupa actualmente.


Willi Castro sigue encendido. El torpedero de los Tigres de Detroit tiene promedios de .417/.462/1.083, después de largar otro tubey este domingo. El experimento de probar si es capaz de abrir el lineup de los felinos va viento en popa.

Alex Claudio completó su rehabilitación. Recuperado completamente de la infección en la cadera, está listo para la acción en la Liga del Cactus con los Ángeles de Los Ángeles, reporta MLB.com.

COLOMBIANOS
Julio Teherán cumplió con creces en su primera prueba del Spring Training con los Tigres de Detroit. A pesar de firmar tarde y comenzar con cierta demora su preparación con el equipo, tiró dos innings en blanco ante los peligrosos Azulejos de Toronto. Lo mejor de todo es que el cartagenero no permitió hits ni entregó boletos. Ponchó a dos hombres. En las siguientes tres semanas, tratará de ganarse un lugar en la rotación.

MEXICANOS
Joakim Soria ya está activo en la Liga del Cactus y tendrá tiempo suficiente para reclamar el rol de cerrador de los Diamondbacks de Arizona, su nuevo equipo en la MLB.

Isaac Paredes se ha visto bien como intermedista con los Tigres de Detroit, según el periodista Jason Beck, de MLB.com. El antesalista está viviendo una transición al lado derecho del cuadro, mientras el manager A.J. Hinch le busca tiempo de juego. Resaltó Beck las jugadas de cabeza y las versiones que sobre su desempeño han dado sus compañeros de clubhouse.

CUBANOS
Yasmani Grandal practicó el swing este domingo, mientras sigue recuperándose de una torcedura en la rodilla. "Va lento, como dicen", dijo el manager de los Medias Blancas, Tony LaRussa, de acuerdo con NBC Sports. "Al menos está haciendo más y más cada día, esa es una buena señal".


Johan Oviedo no tienen numeritos oficiales en la primavera, pero eso no quiere decir que no haya informes positivos sobre él. Uno de los varios candidatos a pelear el quinto puesto en la rotación de los Cardenales de San Luis, el habanero se lució en un juego B ante los Astros de Houston. Según el reportero Zachary Silver, de MLB.com, impactó por sus pitcheos durante los dos innings en blanco que lanzó. "Él nos ayudó claramente el año pasado y tiene las herramientas para ayudarnos nuevamente este año ", dijo el manager Mike Shildt. "Este es un buen comienzo".

El manager Kevin Cash está complacido con Randy Arozarena. Pero no solo con su rendimiento, sino también con su actitud. "Es el mismo del año pasado", dijo el manager al diario Tampa Bay Times, en referencia a que a Arozarena no se le han subido los humos del éxito obtenido en octubre pasado. "Está muy relajado y dispuesto a intentarlo todo. Se le ve cómodo. Lo miras, habla con todo el mundo y sus compañeros disfrutan hablando con él". El nativo de La Habana fue el Jugador Más Valioso de las Series de Campeonato de la Liga Americana en 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib