Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

[BREVES] El dominicano Framber Valdez corre peligro de no lanzar más este año por fractura


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Framber Valdez sufrió fractura del dedo anular izquierdo mientras lanzaba en los juegos de exhibición. La noticia, que fue revelada este miércoles, tomó un cariz alarmante para los Astros de Houston, al saberse este jueves que los médicos recomiendan una cirugía que le impediría lanzar en todo 2021, informa el periodista Jon Heyman, de MLB Network. El zurdo tomó un batazo del boricua Francisco Lindor, el cual le pegó en su mano de lanzar, hizo la jugada y siguió lanzando los dos innings estipulados. Cuando salió del juego se le diagnosticó la rotura ósea. Los Astros, reveló Heyman, buscarán una segunda opinión. Si está sano, Houston espera que juegue un papel importante en su rotación este año.


Aunque Frankie Montás ya fue dado de alto por covid-19, sigue sintiendo algunas secuelas. Según reporta Martín Gallegos, de MLB.com, el pitcher de los Atléticos de Oakland aún siente algunas molestias respiratorias. El serpentinero cuenta que ha estado corriendo y poniéndose en forma. Le esperan pronto en acción. 

El periodista Rick Hummel, del St. Louis Post-Dispatch, reporta que el “Tsunami” Carlos Martínez ha impresionado a los bateadores a los que se ha enfrentado en las prácticas, con pitcheos quebrados que encandilaron a más de uno, reportó el colega. 


Pedro Strop llegó con 20 libras menos de peso corporal (unos 8 kilos) al campo de entrenamiento y se ve en buena forma, según la periodista Meghan Montemuro, del Chicago Tribune. El relevista busca ganarse un puesto en el roster de los Cachorros, ya que está invitado al campo de entrenamiento nada más. Su contrato es de Ligas Menores. 

Sixto Sánchez no ha podido abrir con los Marlins de Miami, pero haber llegado tarde al campo, pero avanza en su preparación y hay reportes positivos de su última sesión de bullpen. 

Anderson Tejeda no ha participado aún en juego de exhibición alguno con los Atléticos, reporta Kennedi Landry, de MLB.com. El infielder, quien tiene chance para ganarse un puesto como backup de los californianos, tiene problemas de inflamación en el codo derecho y no se sabe cuándo vaya a saltar al campo. 

Según Nick Piecoro, del periódico Arizona Republic, el manager de los DBacks de Arizona dejó saber el deseo del manager Torey Lovullo de que Ketel Marte practique también en el campo corto. Al parecer, el timonel de los desérticos quiere que el dominicano sea el torpedero de turno cuando le toque libre a Nick Ahmed, quien es el torpedero regular de los ofidios. 


Adalberto Mondesí mejora de sus molestias físicas, según NBC Sports. Ya puede correr y empezó a participar en las repeticiones defensivas de los Reales de Kansas City.

Tanto Jeisson Rosario como Víctor Robles sufrieron aparentes lesiones este miércoles. Rosario, que espera ganarse un puesto con los Medias Rojas de Boston, parce haberse tirado un músculo mientras corría un elevado, informó el diario Boston Globe. Robles, en cambio, está bien, según su manager Dave Martínez, aunque los Nacionales de Washington lo retiraron luego de recibir un pelotazo en el home.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib