Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Boston contrata a Danny Santana, que buscará tiempo de juego contra Kiké Hernández y Marwin González


El dominicano nacido en Monte Plata representa el tercer jugador multiposición que suman los Medias Rojas en las últimas cuatro semanas

Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Quieto en Primera

Santo Domingo. Los Medias Rojas de Boston contrataron este jueves al dominicano Danny Santana, convencidos de que es real lo que mostró el quisqueyano en la exhibición privada que realizó frente a varios ejecutivos y scouts de Grandes Ligas, reportó el diario Boston Globe

Santana, que según el sitio The Athletic había despertado el interés de los Mellizos de Minnesota, ahora se convierte en el tercer pelotero multiposición de los patirrojos, pues puede ser tanto infielder como jardinero. 


Su competencia para conseguir tiempo de juego también procede Hispanoamérica y se sumó al club en las últimas semanas. Se trata del puertorriqueño Kiké Hernández y el venezolano Marwin González.

Santana no tuvo una buena temporada en 2020 con los Rangers de Texas, producto de una molestia en el codo derecho. Dejó una línea ofensiva de .145/.238/.273 con apenas un jonrón y 8 remolcadas en 15 juegos, clara evidencia de su poca producción.


Pero será bueno estar atentos con Santana. Es considerado un jugador con cinco herramientas y en 2019 lo probó, pues además de dar 28 cuadrangulares, se robó 21 almohadillas en 27 intentos.

La lesión que sufrió ameritó cirugía y después de seguir los pasos necesarios en la rehabilitación, el de Monte Plata dice estar saludable y a los niveles de 2019, cuando vivió su mejor temporada con los Rangers.

EN CIFRAS: .283/.324/.534
Esa fue línea ofensiva de Danny Santana hace dos años en la Gran Carpa, realmente notable. 

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Tiene además la facilidad para cubrir todas las posiciones del campo, excepto la receptoría. De hecho, en siete temporadas como grandeliga solo le ha faltado ser alineado en la inicial, detrás del plato y como lanzador, aunque es en los jardines donde mejor desempeño ha mostrado. 

El paso por el quirófano fue la razón por la cual el toletero no jugó este año en Lidom con las Águilas Cibaeñas. 


DATO.
De acuerdo con los reportes, el contrato de Danny Santana con Boston es de Ligas Menores con invitación al Spring Training, y además le da derecho de declararse agente libre si no es agregado al roster antes del inicio del campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib