Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Boston celebra entrada de Eduardo Rodríguez al club donde solo están Pedro Martínez y Luis Tiant


Los Medias Rojas de Boston celebraron la entrada del pitcher venezolano Eduardo Rodríguez a un exclusivo club que, a partir de abril, tendrá ahora tres nombres.

Se trata de los pitchers latinoamericanos que han tenido el honor de abrir un Día Inaugural por el histórico equipo, uno de los más populares de las Grandes Ligas y fundador de la Liga Americana en 1901.


El departamento de prensa de los patirrojos colgó en las redes sociales una imagen que festeja el logro del serpentinero nacido en Valencia hace 27 años.

Allí hermanan su rostro con la memoria del gran Pedro Martínez y el no menos célebre Luis Tiant.

Ambos fueron número uno en sus rotaciones, en algún momento.

LEE TAMBIÉN:

El dominicano Martínez lo fue prácticamente durante toda su pasantía por Boston, que de hecho catapultó su salto eventual al Salón de la Fama de Cooperstown.

El cubano Tiant fue el as de los Medias Rojas en un período que casi marcó la gloria para esa divisa, pues abrió tres juegos en la Serie Mundial de 1975 y estuvo a punto de coronar a los bostonianos ante los Rojos de Cincinnati.

Esta será la primera oportunidad en que E-Rod tome la pelota en un encuentro inaugural.

La mejor noticia para Rodríguez es su buena salud, ya que perdió la campaña 2020 debido a una miocarditis que desarrolló debido a la covid-19 que contrajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib