Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BORICUAS. Francisco Lindor sale a comer con el dueño de los Mets: ¿extensión en puertas?


PUERTORRIQUEÑOS EN LAS 
GRANDES LIGAS

Francisco Lindor y el nuevo dueño de los Mets, Steve Cohen, salieron juntos a cenar en Florida este fin de semana, lo que debe ser visto como una buena noticia para los seguidores del equipo. Aunque el campocorto ha dicho que no hablará de una extensión de su contrato después del Día Inaugural, lo que le conduciría a la agencia libre, el encuentro pudiera allanar el camino para un acuerdo antes de esa fecha, cada vez más cercana, informa el analista Jeff Passan, de ESPN.com


Isán Díaz deberá empezar en Triple A. La batalla por la intermedia de los Marlins quedó perdida para él, debido a su poca ofensiva primaveral. La gerente general de Miami, Kim Ng, reveló que Jazz Chisholm se hizo acreedor de la posición, de acuerdo con el sitio SportsGrid.com.

Enrique Hernández será el primer bate de los Medias Rojas al inicio del torneo. Lo que venía especulando la prensa de Boston fue confirmado este domingo por el manager Alex Cora al diario Providence Journal y otros medios de la ciudad. 


José Berríos cumplió en su última apertura primaveral. El derecho permitió dos jonrones en el primer inning, incluyendo uno de su compatriota Hernández, pero luego de eso trabajó en blanco hasta el quinto acto, en el que recibió otra rayita. Se fue con cuatro ponches y siete hits en su cuenta. Su próxima  salida será en el segundo encuentro de la temporada regular, en esta semana que comienza.


Christian Vásquez ya está de vuelta con los Medias Rojas, luego de permiso que pidió el viernes para atender asuntos personales en Miami, y ahora la espera es porque le quiten los puntos de sutura que recibió en el rostro a raíz de la laceración sufrida en un choque, el jueves. Según MassLive, Cora cree que hay un buen chance de que el receptor esté listo para el Día Inaugural, que será este jueves, la misma fecha en que le harán el procedimiento. Entonces se sabrá si juega.

José De León será parte de la rotación inaugural de los Rojos, de acuerdo con lo divulgado por el Cincinati Enquirer. En principio, tendrá el lugar que le correspondía al lesionado Sonny Gray.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib