Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Aunque José Altuve no consigue sumar hits, dice sentirse a tope en este Spring Training


El astro venezolano falló cuatro veces más en su último encuentro primaveral y llegó a este jueves con .143 de average después de siete juegos, aunque no acusa mal alguno y le está dando bien a la pelota

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El camarero venezolano José Altuve sigue sin conseguir los hits al ritmo de siempre, al que ha acostumbrado a sus seguidores, pero asegura que se encuentra bien, en plenitud de condiciones, mientras espera que a pelota empiece a caer en tierra de nadie.

Altuve amaneció este jueves con .143 de average en siete juegos de exhibición, un rendimiento que está lejos de lo que habitualmente consigue con el madero.


La preocupación con el estelar segunda base de los Astros de Houston se remonta a 2020, debido a que entonces únicamente bateó para .219/.286/.344 en la fase regular, su peor cosecha desde que en 2012 dio el salto a las Grandes Ligas.

¿Problemas? Quizás sea una combinación de mala surte y pequeño tamaño de la muestra. Después de todo, este miércoles largó un batazo a 99,4 millas por hora que igual se anotó out sin más, porque fue un elevado al center.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Altuve apenas ha dado dos hits en sus 18 viajes al plato durante la acción de la Liga de la Toronja. Tiene promedios de .143/.333/.286, con un triple, tres bases por bolas y dos ponches.

Que solamente haya visto el tercer strike en un par de ocasiones tiene que ser una señal positiva.

EN POCAS PALABRAS:
"Me he sentido bien. Hoy quería tomar un turno extra porque me sentía bien. De hecho, golpeé la pelota con fuerza. Solo estoy tratando de hacer todo lo posible para prepararme todos los días"
JOSÉ ALTUVE

LEE TAMBIÉN:

Ese último turno al que se refirió, en declaraciones al diario Houston Chronicle, ocurrió ante los Marlins. El toletero derecho ya había consumido sus tres viajes pautados para ese duelo, pero le solicitó al manager Dusty Baker que le dejara para uno más.

Si bien es cierto que Altuve viene de su peor temporada en las Grandes Ligas, en los playoffs bateó sobre .400 tanto en las Series Divisionales como en las Series de Campeonato ante los Atléticos de Oakland y los Rays de Tampa Bay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib