Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Alex Reyes le saca ventaja a Carlos Martínez en la batalla por ser el 5° abridor de San Luis


LOS BRAZOS HISPANOS DEL
JUEVES 4 DE MARZO

DOMINICANOS
Alex Reyes y Carlos Martínez audicionaron juntos en el mismo encuentro en la batalla que sostienen por el quinto puesto de la rotación de los Cardenales. Fue contra los Astros. Reyes tiró otros dos innings en blanco, para llegar a tres, y aunque volvió a ser relevista, parece llevarle una ventaja a su compatriota. Martínez, en cambio, fue el abridor y resultó apaleado en un inning y dos tercios, durante su estreno en la Liga de la Toronja este año. Le pisaron seis veces el plato. "Sé que el resultado no fue el que quería, pero me siento bien", dijo Martínez a MLB.com. "Me siento bien con todos mis lanzamientos. Sé que puedo ser mejor en las próximas dos aperturas".

 
Ervin Santana hizo su segunda aparición con los Reales y de nuevo fue castigado. Ambas salidas han sido como relevista. Ahora permitió dos carreras a los Rojos y permitió otras dos carreras, para llegar a cuatro en cuatro entradas. Su meta es lograr un cupo en el staff de Kansas City, preferentemente en la rotación.

Deivi García tampoco tuvo una tarde especialmente buena. Aunque retiró a seis de los ocho hombres que enfrentó, permitió dos cuadrangulares solitarios que no ayudan a la causa de quedarse como el quinto abridor de los Yanquis en el comienzo. Fue su primera aparición del Spring Training. Uno de sus relevistas, Albert Abreu, también se fue a las duchas con dos rayitas, aunque en solo dos tercios de episodio.

Gregory Soto se enfrentó a tres bateadores de los peligrosos Azulejos y los ponchó a todos. Dejó así otra ficha a su favor, en la pelea que sostiene para convertirse en el cerrador de los Tigres.

CUBANOS
Chi Chi González sumó su primera buena salida en su pugna por empezar como abridor de los Rockies. En la anterior fue conectado, esta vez tiró dos episodios en blanco ante los Marineros. Solo se le embasó un bateador. Bien.


COLOMBIANOS
Luis Patiño está causando buena impresión en las prácticas de los Rays. Luego de lucirse en el bullpen y en juego simulado, saltó al terreno contra los Mellizos y saldó su debut primaveral con un inning en blanco, más un ponche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib