Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¡Al fin! José Altuve empieza a tomar el paso con el bate a las puertas del Día Inaugural [+VIDEO]


El camarero venezolano José Altuve, frío con el madero durante casi toda la pretemporada, ha comenzado a a batear cuando más necesario parece, a las puertas del Día Inaugural.

Altuve llegó a la jornada de este viernes con una seguidilla de tres encuentros dando imparables, y en total tiene cohetes en seis de sus pasados siete choques, lo que contrasta con sus promedios globales en el Spring Training.


Esa cosecha incluye el cuadrangular que disparó este jueves:


Los dos vuelacercas que ha conseguido Altuve en los entrenamientos primaverales han llegado a partir del 15 de marzo, cuando inició este lapso de mejor producción.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

El intermedista de los Astros de Houston tiene promedios de .217/.308/.435 en los juegos de exhibición, lo que ha levantado preocupación, por venir de una zafra discreta, la peor de su carrera, en 2020.

DATO.
José Altuve viene de batear apenas para .219/.286/.344 en el torneo recortado pasado, sus registros más bajos en las Mayores.

LEE TAMBIÉN: 

El jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay comenzó lento, al irse en blanco en sus primeros cuatro duelos en la Liga de la Toronja y duplicar por primera vez en el choque número 12.

Todavía sin llegar a su ritmo habitual, Altuve suma siete hits en sus últimos siete compromisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib