Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Héctor Rondón tratará de reencontrar su carrera en las Mayores con los Medias Rojas


El relevista consiguió contrato con rapidez, luego de quedar en libertad la semana pasada. Se reportará a Triple A

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Héctor Rondón, ex cerrador de los Cachorros de Chicago, no comenzará la temporada como agente libre, tras firmar un contrato con los Medias Rojas de Boston a poco del Día Inaugural.

El acuerdo, de acuerdo con lo que en su momento reportó el sitio MassLive, es solo de Ligas Menores, por lo que al nativo de Guarenas le tocará labrar su regreso a las Grandes Ligas en las semanas por venir.


Rondón participó del Spring Training como jugador invitado de los Filis de Filadelfia, pero fue dejado en libertad hace una semana.

El derecho pidió ser agente libre, ejerciendo una cláusula en su pacto con los cuáqueros, al saber que no sería parte del roster inicial de esa divisa.

UNA CIFRA: 7.71
Héctor Rondón no pudo poner buenos números en la Liga de la Toronja. Dejó 7.71 de efectividad en 8 presentaciones.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

NBC Sports espera, pese a su rendimiento primaveral, que pronto se gane un lugar en el bullpen del manager boricua Alex Cora.

Pareció ir de menos a más, de hecho. Sus últimos tres relevos fueron en blanco y es posible que ello le haya impelido a solicitar su libertad, con la esperanza de que surgiera un interesado de última hora.


Eso, pues, ya sucedió. Rondón deberá ahora reportarse a la sucursal Triple A de los Medias Rojas.

DATO.
Héctor Rondón tuvo sus mejores años con los Cachorros y los Astros. Llegó a salvar 29, 30 y 18 juegos con Chicago, entre 2014 y 2016, y contribuyó a la conquista de dos anillos de Serie Mundial, primero con los oseznos y luego con Houston. Viene, sin embargo, de su torneo más discreto, con 7.65 de efectividad para los Diamondbacks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib