Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

LATINOAMERICANOS. Arrecian las negociaciones de última hora para tratar amarrar a Carlos Correa y Francisco Lindor


LATINOAMERICANOS EN LAS 
GRANDES LIGAS

BORICUAS
Carlos Correa y los Astros siguen discutiendo una posible extensión de contrato, aseguró James Click, gerente general de Houston. "Tuvimos varias conversaciones el fin de semana, así que continuaremos en eso", sostuvo el ejecutivo a MLB.com.


Francisco Lindor replicó a la propuesta de los Mets (325 millones de dólares por 10 años) con un proyecto de contrato que le concedería 385 millones por 12 temporadas, reportó la página oficial de las Mayores. Un convenio como ese último le haría el segundo mejor pagado de todos los tiempos, solamente por detrás de Mike Trout. "Para que haya contrato tiene que haber dos partes dispuestas a firmarlo", lamentó escuetamente Steve Cohen, al se preguntado por la demora en conseguir humo blanco. Tanto Lindor como Correa han dicho que no hablarán de dinero una vez que comience la campaña.

MEXICANOS
Adrián González está de vuelta. No será en la MLB, pero sí en la LMB. El Titán, que tiene un acuerdo con los Mariachis de Guadalajara, divisa de expansión en el principal circuito de México, confesó al diario Los Angeles Times que sueña con ir a los Juegos Olímpicos para completar el póker de competencias defendiendo el Tri, citando también la selección menor y la del Clásico Mundial y la Serie del Caribe.

Julio Urías se lució en su última apertura primaveral. Este lunes llegó al sexto tramo ante los Ángeles, a los que permitió únicamente una carrera en 5.2 innings, poco después de conocerse que los Dodgers le habían garantizado un lugar en la rotación inicial.

Luis Urías le ganó la batalla por el short de los Cerveceros al venezolano Orlando Arcia, de acuerdo con un reporte de The Athletic. Arcia se alternará entre las paradas cortas y la tercera, donde el titular será Travis Shaw, pero la mayor cantidad de juego, en un comienzo, será para sus compañeros, según la nota.

COLOMBIANOS
Harold Ramírez será parte de la taxi squad de los Indios, señaló The Athletic. Significa eso que en lugar de jugar normalmente en Triple A, a donde fue bajado, estará disponible para sumarse al roster activo en cualquier momento e incluso viajará con el equipo grande. Es parte de las condiciones de precaución forzadas por la pandemia, tal como se implementó el año pasado.


Julio Teherán será el abridor número 2 de los Tigres y tomará la pelota este sábado, contra los Indios, reveló el diario Detroit Free Press.

Donovan Solano sigue sin posición fija en San Francisco, pero podría ser el camarero del Día Inaugural debido a las molestias físicas de inicialista Brandon Belt. De acuerdo con lo publicado por el diario San Francisco Chronicle, Belt todavía no está completamente listo tras haber sufrido covid-19 y mononucleosis, por lo que el recién adquirido Tommy LaStella podría moverse de segunda a primera base, abriendo lugar al nuevo utility de los californianos. Solano bateó para .441 en sus primeros 34 turnos en la Liga del Cactus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib