Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Yolmer Sánchez espera formar llave con Freddy Galvis, pero le llegó competencia [+BREVES]


Los Orioles planean darle un vistazo en segunda base al inexperto Jahmai Jones, recién adquirido en un cambio con los Ángeles de Los Ángeles

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La afición venezolana espera ver este año una llave de dobleplays formada por dos de sus compatriotas en los Orioles de Baltimore, pero un reporte de la prensa estadounidense advierte que uno de esos infielders, Yolmer Sánchez, tendrá competencia durante los juegos de exhibición.

Los alados adquirieron a Sánchez y al campocorto Freddy Galvis durante el receso entre campañas. Con ese par de movimientos, automáticamente crecieron en su defensiva, pues Sánchez es un ganador del Guante de Oro en la segunda base y Galvis ha sido dos veces finalista de ese premio.


Ron Kubatko, sin embargo, advirtió este fin de semana en la página web de MASN, la estación que transmite los juegos de los oropéndolas, que hay un tercero en disputa para este Spring Training.

Se trata de otro jugador adquirido en un pasado reciente: el novato Jahmai Jones.

DATO
Los Orioles obtuvieron a Jahmai Jones en un cambio con los Ángeles de Los Ángeles este mes. En esa transacción cedieron al pitcher Alex Cobb.

Jones apenas ha disputado tres encuentros en las Mayores, pero llegó a ser un prospecto promocionado en Anaheim, pese a ir perdiendo fuelle en su anterior organización.

Kubatko indicó que el joven estadounidense paseará por el outfield y la intermedia, mientras el manager Brandon Hyde decide, en definitiva, si tendrá llave venezolana de dobleplays o no.


BREVES...
El veterano Ender Inciarte recibirá este año un salario de 8 millones de dólares, lo que, según CBS Sports, puede pesar para que resulte el elegido sobre el novato Cristian Pache en la batalla por el center de los Bravos de Atlanta... El novato Franklin Pérez se reportó a los entrenamientos de los Tigres de Detroit, este sábado, informó MLB.com. El pitcher demoró su llegada debido a problemas ya superados con la visa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib