Trevor Bauer escoge a los Dodgers para completar una formidable rotación [+VIDEO]

Fecha:

Luego de 24 horas de rumores, con una oferta mucho más rica de los Mets sobre la mesa, el ganador del último Cy Young en la Liga Nacional decidió firmar por menos con los campeones de la Serie Mundial

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El pitcher más cotizado en el actual mercado de agentes libres llegó este viernes a un acuerdo con los Dodgers de Los Ángeles. Y con este pacto, los actuales campeones de la Serie Mundial se blindan para salir en defensa de su corona.
Trevor Bauer, el último ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020, puso fin a 24 horas de rumores y versiones multimillonarias sobre su posible firma con los Mets de Nueva York. Luego de que esta última divisa pusiera un ultimátum, decidió tomar menos dinero y sumarse a una escuadra que ahora luce una de las mejores rotaciones del beisbol.




Bauer, cuya faceta multimedia es célebre en la MLB, lo celebró con un video escrito por él mismo, en el que habla sobre el sentido que para él tiene competir y jugar pelota profesional. Al final, saluda a los aficionados de su nueva divisa.

Bob Nightengale, del diario USA Today, aseguró el jueves que el derecho había acordado con los metropolitanos, aunque varios medios lo desmintieron conforme avanzaba la noche. Joel Sherman, del New York Post, reportó que la oferta de los neoyorquinos era por entre 100 y 110 millones de dólares en tres temporadas, con salario de 40 millones tanto en 2021 y 2022. 
Esa cantidad habría convertido a Bauer en el pelotero con el salario anual más alto en la historia.
Pero la noticia fue variando y la mañana de este viernes el propio Sherman aseguró que los Mets pusieron un horario límite al pitcher para aceptar o declinar a propuesta. Temían lo que al final parecía obvio: que los representantes del tirador estuvieran usando a ese equipo para incrementar el monto ofrecido por los Dodgers, que era la novena deseada por el monticulista.
DATO.
Trevor Bauer es natural de Hollywood Norte, California. Reportes de prensa aseguraban que deseaba lanzar con alguno de los equipos ubicados al sur de su estado natal, incluso si era por menos dinero. Al final, recibirá 102 millones de dólares de Los Ángeles, con 40 millones en 2021 y 45 millones en 2022, según Jon Heyman, de MLB Network.

El contrato es hasta 2023 y tiene cláusulas quMke e le permiten al tirador declararse agente libre después de cualquiera de las primeras dos zafras.
La agresividad de los Dodgers se justifica no solo por la defensa del título, sino por las adquisiciones recientes de los Padres de San Diego, que han conformado una rotación formidable con vistas a destronar a los campeones en la División Oeste.
Los religiosos adquirieron a Blake Snell, Yu Darvish y Joe Musgrove, para unirlos a Chris Paddack y Dinelson Lamet, mientras esperan la recuperación del operado Mike Clevinger.

Los Dodgers, que perdieron como agentes libres a Kiké Hernández y Justin Turner, compensan el bateo perdido con mejor pitcheo.
Bauer ni siquiera parece destinado a ser el número uno de la rotación, de hecho. Ese lugar es de Clayton Kershaw, con Walker Buehler en segundo término. David Price, el mexicano Julio Urías, Dustin May y Tony Gonsolin completan seis opciones de largo aliento para el manager Dave Roberts.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante