TRANSACCIONES. Sergio Alcántara pasa por waivers sin ser tomado y es invitado al Spring Training

Fecha:

Estas son las transacciones que involucran a los peloteros hispanoamericanos en las Grandes Ligas desde el comienzo del Spring Training de 2021


20 de febrero
Los Cachorros pasan por waivers a Sergio Alcántara (SS, Dominicana) sin que sea tomado por otro equipo. Había sido designado para asignación el 18 de febrero. A continuación, lo asignan al Iowa, la sucursal Triple A, y le extienden una invitación al Spring Training.



19 de febrero
Los Atléticos anuncian oficialmente la firma de Yusmeiro Petit (P, Venezuela), una vez cumplidos los exámenes médicos.
Los Tigres firman a Wily Peralta (P, Dominicana) por un año con un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training.
Los Atléticos pasan a la lista de lesionados por covid-19 a Frankie Montás (P, Dominicano), tras contraer la enfermedad. Esta lista no tiene mínimo de días y permite la reactivación en el momento en e que el afectado se encuentra listo.

18 de febrero
Los Cachorros sacan del roster a Sergio Alcántara (SS, Dominicana) y lo designan para asignación. Chicago dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Marineros pasan a la lista de lesionados de 60 días a Andrés Muñoz (P, México), mientras continúa su rehabilitación por la Cirugía Tommy John.
Los Atléticos anuncian oficialmente la firma de Sergio Romo (P, México), una vez cumplidos los exámenes médicos.
Los Indios firman a Oliver Pérez (P, México) por un año con un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training.

17 de febrero
Los Rays envían a Ronaldo Hernández (C, Venezuela) junto a Nick Sogard (SS) a los Medias Rojas, a cambio de Jeffrey Springs (P), Chris Mazza (P) y una suma de dinero no revelada.

Los Piratas pasan a la lista de lesionados de 60 días a José Soriano (P, Dominicana), con una lesión en el codo derecho.
Los Filis pasan a la lista de lesionados de 60 días a Seranthony Domínguez (P, Dominicana), mientras continúa su rehabilitación por la Cirugía Tommy John.
Los Marlins sacan del roster a Harold Ramírez (OF, Colombia) y lo designan para asignación. Miami dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante