TRANSACCIONES. Anaheim saca del roster a Robel García y lo designa para asignación

Fecha:

Estas son las transacciones que involucran a los peloteros hispanoamericanos en las Grandes Ligas desde el comienzo del Spring Training de 2021


25 de febrero
Los Ángeles sacan del roster a Robel García (2B, Dominicana) y lo designan para asignación. Anaheim dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.



24 de febrero
Los Reales invitan a los entrenamientos de Grandes Ligas a Andrés Sotillet (P, Venezuela) y Erick Peña (OF, Dominicana). Peña tiene solo 18 años de edad y nunca ha jugado en las Ligas Menores, pero firmó por 3.897.500 dólares en 2019 y es el quinto mejor prospecto de Kansas City según MLB Pipeline.
Los Bravos toman en waivers a Guillermo Heredia (OF, Cuba), luego de ser designado para asignación por los Mets.
Los Medias Rojas anuncian oficialmente la firma de Marwin González (IF-OF, Venezuela), una vez cumplidos los exámenes médicos.
Los Indios toman en waivers a Harold Ramírez (OF, Colombia), luego de ser designado para asignación por los Marlins.
23 de febrero
Los Tigres anuncian oficialmente la firma de Julio Teherán (P, Colombia), una vez cumplidos los exámenes médicos.
Los Indios dejan en libertad a Grégori Vásquez (P, Dominicana), Nehemías Celesten (3B, Dominicana) y Pablo Jiménez (OF, Dominicana). Los tres tenían contratos de Ligas Menores.
Los Mellizos dejan en libertad a Jesús Medina (P, Venezuela) y Luis Milla (OF, Venezuela). Los dos tenían contratos de Ligas Menores.
Los Diamondbacks anuncian oficialmente la firma de Asdrúbal Cabrera (IF, Venezuela), una vez cumplidos los exámenes médicos.
Los Astros dejan en libertad a Aníbal Sierra (IF, Cuba). Tenía contratos de Ligas Menores

22 de febrero
Los Rays pasan a la lista de lesionados de 60 días a Yonny Chirinos (P, Venezuela), mientras continúa su rehabilitación por la Cirugía Tommy John.
Los Medias Rojas pasan a la lista de enfermos por covid-19 a Franchy Cordero (OF, Dominicana), tras contraer la enfermedad. Esta lista no tiene mínimo de días y permite la reactivación en el momento en e que el afectado se encuentra listo.
Los Diamondbacks anuncian oficialmente la firma de Asdrúbal Cabrera (IF, Venezuela), una vez cumplidos los exámenes médicos.
Los Medias Rojas toman en waivers a Joel Payamps (P, Dominicana), luego de ser designado para asignación por los Azulejos.
Los Tigres invitan a los entrenamientos de Grandes Ligas a Gerson Moreno (P, Cuba).
Los Yanquis pasan a la lista de lesionados de 60 días a Luis Severino (P, Dominicano), mientras continúa su rehabilitación por la Cirugía Tommy John.
21 de febrero
Los Mets sacan del roster a Guillermo Heredia (OF, Cuba) y lo designan para asignación. Nueva York dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.
Los Diamondbacks pasan a la lista de enfermos por covid-19 a Luis Frías (P, Dominicana), tras contraer la enfermedad. Esta lista no tiene mínimo de días y permite la reactivación en el momento en e que el afectado se encuentra listo.
Los Marlins invitan a los entrenamientos de Grandes Ligas a 21 jugadores de Ligas Menores, incluyendo a Víctor Víctor Mesa (OF, Cuba).
Los Medias Blancas firman a Ángel Acevedo (P, Venezuela) con un contrato de Ligas Menores.
20 de febrero
Los Cachorros pasan por waivers a Sergio Alcántara (SS, Dominicana) sin que sea tomado por otro equipo. Había sido designado para asignación el 18 de febrero. A continuación, lo asignan al Iowa, la sucursal Triple A, y le extienden una invitación al Spring Training.

19 de febrero
Los Atléticos anuncian oficialmente la firma de Yusmeiro Petit (P, Venezuela), una vez cumplidos los exámenes médicos.
Los Tigres firman a Wily Peralta (P, Dominicana) por un año con un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training.
Los Atléticos pasan a la lista de enfermos por covid-19 a Frankie Montás (P, Dominicana), tras contraer la enfermedad. Esta lista no tiene mínimo de días y permite la reactivación en el momento en e que el afectado se encuentra listo.

18 de febrero
Los Cachorros sacan del roster a Sergio Alcántara (SS, Dominicana) y lo designan para asignación. Chicago dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Marineros pasan a la lista de lesionados de 60 días a Andrés Muñoz (P, México), mientras continúa su rehabilitación por la Cirugía Tommy John.
Los Atléticos anuncian oficialmente la firma de Sergio Romo (P, México), una vez cumplidos los exámenes médicos.
Los Indios firman a Oliver Pérez (P, México) por un año con un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training.
Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

17 de febrero
Los Rays envían a Ronaldo Hernández (C, Venezuela) junto a Nick Sogard (SS) a los Medias Rojas, a cambio de Jeffrey Springs (P), Chris Mazza (P) y una suma de dinero no revelada.

Los Piratas pasan a la lista de lesionados de 60 días a José Soriano (P, Dominicana), con una lesión en el codo derecho.
Los Filis pasan a la lista de lesionados de 60 días a Seranthony Domínguez (P, Dominicana), mientras continúa su rehabilitación por la Cirugía Tommy John.
Los Marlins sacan del roster a Harold Ramírez (OF, Colombia) y lo designan para asignación. Miami dispone ahora de siete días como máximo para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante