¿Tercera? ¿Segunda? ¿Suplente? Los Rangers buscan precisar cuál será el papel de Rougned Odor

Fecha:

El camarero que irrumpió en las Grandes Ligas a ritmo de récord está en un limbo, aunque no tiene las puertas cerradas en Texas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Rougned Odor irrumpió en las Grandes Ligas a ritmo de récord. Siete años después, trata de reencontrarse como jugador de peso en las Mayores, mientras los Rangers de Texas tratan de precisar cuál será su papel.
Odor ya no es el camarero titular de los vigilantes, un rol que tuvo prácticamente desde su llegada a la Gran Carpa, en 2014. Ya en diciembre adelantó el periodista Evan Grant, del diario Dallas Morning News, que el zuliano deberá hacerse a un lado en favor del joven Nick Solak, quien es parte del proceso de reconstrucción que ha emprendido el equipo.


Solak va a su tercera campaña en la MLB y promete, puest tiene .277 de average y .747 de OPS como pelotero multi posición. 

También Elvis Andrus fue objeto de un señalamiento semejante hace dos meses y los hechos demostraron que el rumor era cierto: el torpedero nacido en Caracas y criado en Maracay se encuentra ahora con los Atléticos de Oakland. 

Un nuevo reporte de Grant en el mismo periódico cita ahora al manager Chris Woodward, quien aborda el tema directamente.
Para Woodward, su novena estaría mejor con Odor en la tercera base y Solak en la adulterina.
La esquina caliente quedó vacante cuando Isiah Kiner-Falefa fue mudado a las paradas cortas, forzando la marcha de Andrus.
EN POCAS PALABRAS:
«Él sabe qué es lo que debe hacer. Estoy esperando a ver en qué condiciones se encuentra».
JON DANIELS, PRESIDENTE DE LOS RANGERS 
Texas espera que Odor recupere su ofensiva, luego de perder impulso en los años recientes.
El nativo de Maracaibo tiene tres cosechas sobre 30 jonrones, pero desde 2017 batea para .215, con .697 de OPS. Su OPS ajustado indica que en ese lapso ha sido un toletero 23 por ciento inferior a la media de las Grandes Ligas.
UNA CIFRA: 40
Esa es la cantidad de jonrones que ha dado Rougned Odor en las últimas dos campañas. Visto solo así, es excelente. Recuerda los tiempos en que imponía marcas de vuelacercas para intermedistas jóvenes. Pero en ese mismo lapso ha ligado para .197/.268/.433, incluyendo un 2020 de pesadilla, en el que dejó promedios de .167/.209/.413.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Algo pasa puertas adentro entre odor y la gerencia/ mánager pued yo nunca vi un ambiente tan hostil y tan directamente agresivo para con un jugador con ese estatus salarial suenan siempre como amenazantes lapidarios deberían negociarlo es evidente que su presencia es incomoda y no deseada en ese equipo lo mejor para odor es irse de alli

  2. Yo pienso exactamente lo mismo , no es facil para un jugador tener que llegar a ganarse un puesto cuanto sientes que tienes a la gerencia encima , el necesita tomar otra aire donde pueda jugar tranquilo , sin presión en mi humilde opinión un cabio le vendría bien , por otro lado hay que ver la parte de la gerencia con varios prospectos jóvenes que pueden hacer el trabajo y con un salario mucho menor al de Odor por tal razón hay que entender esa parte también , soy venezolano mi apoyo al 100 a Odor pero el debe concentrarse an batear almenos 260 de avg para que pueda ser titular en otro club..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Wilmer Flores vuelve a brillar y parece listo para un gran 2024 [+VIDEOS]

Un equipo que a la calladita hizo movimientos importantes...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante