Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

¿Miguel Cabrera y Renato Núñez en el mismo lineup? La prensa de EEUU dice que sí es posible


El slugger valenciano ha hablado con los Tigres de Detroit sobre un posible contrato y parece un matrimonio perfecto, ya que los felinos no tienen todavía un inicialista para 2021

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Miguel Cabrera es el mayor jonronero venezolano en las Grandes Ligas y Renato Núñez es uno de los líderes en cuadrangulares entre sus compatriotas en las últimas dos temporadas. Pues bien, la unión de ambos en el mismo lineup es posible, de confirmarse los reportes que este martes ha publicado la prensa de Estados Unidos. 

Núñez se mantiene como agente libre, a pesar de los buenos números que ha puesto desde que llegó a los Orioles de Baltimore. Eso incluye una temporada de 31 vuelacercas en 2019 y otros 12 en la campaña pasada.


El toletero derecho decidió buscar nuevo equipo cuando los alados lo pasaron por waivers sin ser tomado, días después de ser sacado del roster y ser designado para asignación.

DATO.
De los 53 bambinazos que ha dado Renato Núñez en la Gran Carpa, 51 han sido con los Orioles de Baltimore en las dos justas y media que tiene con esa divisa.

Un reporte del periodista Cody Stavenhagen, de The Athletic, sostuvo este martes que hay conversaciones entre los representantes de Núñez y los Tigres de Detroit, el club de Cabrera.

El convenio, señaló Stavenhagen, sería de Ligas Menores con invitación al Spring Training.

Agregó el reportero que los bengalíes no han conseguido un inicialista para el torneo que se avecina, asumiendo que Cabrera será usado fundamentalmente como bateador designado.


Núñez fue cortado por los Orioles para evitar darle el aumento salarial que iba a obtener a través del arbitraje. Fue el máximo jonronero de Baltimore en los últimos dos campeonato.

UNA CIFRA: 121
Ese fue el OPS ajustado de Renato Núñez en 2020, lo que equivale a haber rendido 21 por ciento por encima del promedio de todos los bateadores en las Mayores. Dejó promedios de .256/.324/.492, con .816 de OPS. En 2019 sacudió 31 estacazos de vuelta completa y llevó 90 carreras a casa.

Los oropéndolas están en proceso de reconstrucción, al igual que los Tigres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib