Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Más de 250.000 usuarios pasaron por ElEmergente.com durante la temporada 2020-2021


Gracias. 

Más de 250.000 usuarios visitaron ElEmergente.com durante la temporada 2020-2021 del beisbol profesional venezolano, una frontera que esta página por primera vez rebasó.

La cifra concreta reflejada por Google Analytics es de 253.473 usuarios únicos entre el 1° de noviembre y el 31 de enero, fechas que abarcan los prolegómenos y la pretemporada de la LVBP, hasta la serie final y la preparación del equipo que viajó a la Serie del Caribe.

Más de 20.000 vistas diarias en promedio, con un tope de 39.000 en un día, son razones adicionales para agradecerte por una lectoría que nos estimula para seguir haciendo crecer este sitio web dedicado, en principio, al beisbol venezolano, pero que ahora mira a toda Hispanoamérica.

Hoy, Alfredo Villasmil reporta y analiza desde República Dominicana las noticias de la pelota quisqueyana, así como hace Carlos Suárez Mota con las novedades del diamante en México desde ese país.

Luis Ignacio Áñez repasa la actualidad de los latinos en los estadios del Lejano Oriente y preciados columnistas comparten sus letras aquí.

El menú de cada semana incluye a:  
Alfonso Saer, con sus Extrabases.
Joaquín Villamizar, con Historias del Diamante.
Alfredo Villasmil, con Quieto en Primera.
Carlos Suárez Mota, con Recta Pegada.
Ignacio Serrano, con El Emergente

Y ahora, en esta nueva temporada de las Grandes Ligas, ya lo sabes, podrás seguir la actualidad de los peloteros de toda el área, incluyendo mexicanos, dominicanos, venezolanos, cubanos, puertorriqueños, colombianos, nicaragüenses y panameños, en un portal que quiere seguir creciendo.

Busca en la página principal de El Emergente el menú de noticias, arriba, para que puedas pasearte por las transacciones, los pitchers anunciados, las novedades de las distintas ligas de Caribe y las noticias de los jugadores hispanos, agrupadas por su nacionalidad.

Este proyecto comenzó hace poco más de 10 años como una forma de acercarme a ustedes, queridos lectores. Y son ustedes quienes me han hecho crecer. Gracias.

Ignacio Serrano

9 comentarios:

  1. Ignacio tienes la lista oficial de todos los venezolanos en los campos de entrenamiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mañana espero publicar la de todos los países hispanos, uno por uno

      Borrar
  2. Sería bueno saber cuánto invitados por equipos de Venezuela. Tienen en los campos de entrenamiento y detalles de su actuación del día.

    ResponderBorrar
  3. Ignacio como no vas a tener visitas en tu columba o blog si eres un buen periodista. Auscultas, investigas e informas con suficiente base. Dios te bendiga hermano y que te siga dando fuerza y voluntad para que sigas informandonos como lo vienes haciendo hasta ahora. Enhorabuena

    ResponderBorrar
  4. Gracias a tí Ignacio ,por esa forma tan distintiva de contar historias del béisbol y mantenernos informados de todo lo que pasa en este maravilloso deporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es así saludos. Ignacio por aquí siempre pendiente desde puerto la cruz todos los días...

      Borrar
  5. Buenas tardes Ignacio Serrano. Quiero suscribirme a tú proyecto de El Emergente. Pero tengo algunas dudas. Por favor cuál es tu correo electrónico. U otro medio para comunicarme contigo.Gracias de Antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oscar, un gusto, ¿cómo estás?
      Escríbeme por Twitter y te envío un mensaje directo.
      Un abrazo.

      Borrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib