Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los Mets sacan del roster al prospecto Alí Sánchez y lo designan para asignación [+BREVES]


VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

El receptor Alí Sánchez, grandeliga en 2020 por primera vez, fue sacado del roster de 40 por los Mets de Nueva York y posteriormente fue designado para asignación, lo que puede significar su salida definitiva de la divisa, según lo que suceda en los próximos días. La noticia fue dada por Anthony DiComo, periodista de MLB.com. La gerencia de los neoyorquinos dispone de una semana como máximo para decidir qué hacer con el nativo de Carora. Tiene tres opciones: dejarlo en libertad, cosa improbable; cambiarlo de equipo o tratar de mantenerlo en las Ligas Menores, fuera de los protegidos, para lo cual debería pasarlo por waivers y cruzar los dedos para que no sea tomado por otra divisa.


Sánchez fue enviado a la liga de propectos de Arizona, la Fall League, en 2019, donde enseñó su dominio frente a los corredores contrarios, con un brillante 57 por ciento de éxito ante quienes le salieron al robo. Esa ha sido una de las características de siempre del larense, que en las granjas de los metropolitanos tiene 46 por ciento de outs ante los ladrones rivales. Su ofensiva es discreta, pero no nula (.259 de average, con .648 de OPS en las Menores), todo lo cual podría llevar a que alguna divisa se anime a tomarlo si es puesto en waivers, especialmente porque le quedan opciones en su contrato. Reportó CBS Sports que sacado del roster para abrirle lugar al jardinero Khalil Lee, adquirido en un cambio con los Reales de Kansas City, este jueves. Cumplió 24 años de edad el mes pasado y es reserva de Cardenales de Lara en la LVBP.

Eduardo Escobar sigue llamando la atención de otros equipos en las Mayores, pero los Diamondbacks de Arizona, al igual que en años pasados, siguen respondiendo que no cuando preguntan por él y la posibilidad de acordar un cambio. Ken Rosenthal, analista del sitio The Athletic, no especificó quiénes son los interesados en el aragüeño, pero aseguró que han tocado las puertas a la gerencia en Phoenix.

El zuliano Rougned Odor será uno de los candidatos a defender la tercera base de los Rangers de Texas, que mudaron a Isiah Kiner-Falefa a las paradas cortas con vistas a 2021. Chris Young, el gerente general de los vigilantes, reiteró en MLB.com que Odor ya no será el camarero de todos los días, puesto que entregarán a Nick Zolak. "Queremos que juegue en segunda, en tercera, en el outfield; queremos ver si ha mejorado", señaló Young sobre el infielder criollo.

Elvis Andrus también era una opción para la esquina caliente de los Rangers, antes de ser enviado a los Atléticos de Oakland la semana pasada.


El torpedero Orlando Arcia tendrá nuevo compañero de dobleplays en Milwaukee. Los Cerveceros moverán a Keston Hiura posiblemente a la primera base, tras la adquisición, hace días, de Kolten Wong, que firmó como agente libre después de ser el eficiente intermedista de los Cardenales de San Luis.

4 comentarios:

  1. Desde hace par de años (al menos) los aquipos de MLB han disminuido su interés, su fe en los peloteros criollos tanto en menores como en equipo grande cada año aumenta la cantidad de venezolanos en waivers, despidos etc, la presencia en juegos de futuras estrellas también ha disminuido, todo esto al tiempo que la avalancha dominicana crece enormemente y paises como cuba, Antillas holandesas y Colombia crecen también mucho. Malas horas para el béisbol nacional en medio de esta situación País ( nada es casual)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No diga eso señor eso también está pasando con peloteros dominicanos puertorriqueño americano canadiense jmexicano c

      Borrar
    2. Mmmmm bueno quiero discrepar un poco en eso... Si ves las firmas internacionales la cantidad de venezolanos que firmaron es muy alta y el margen fue cerrado con respecto a Dominicana... Que no veamos más excelencia en el montón si es cierto..

      Borrar
  2. No tiene sentido éste comentario, la situación del país, en éstos momentos no es un tema relacionado con los prospectos venezolanos, las academias están llenas de buenos prospectos, pero siempre algunos personajes tratando de perjudicar a nuestro país, por cuestiones políticas.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib