El Emergente

El Emergente

Los ex grandeligas Ramón Flores y Humberto Arteaga firman con los Nacionales de Washington [+BREVES]

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Ramón Flores, otrora patrullero de los Yanquis de Nueva York, Ángeles de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee entre 2015 y 2017, firmó contrato de Ligas Menores con los Nacionales de Washington y buscará emprender en las granjas de los capitalinos el camino de regreso a las Mayores. Daniel Álvarez reportó la noticia desde Miami, lo que es una buena nueva más para el jardinero. Flores viene de una sólida cosecha en Venezuela, su primera con los Bravos de Margarita, y por ello recibió dos reconocimientos: fue el ganador del Premio Productor del Año, por su ofensiva, y fue tomado por los Tigres de Aragua como refuerzo para las semifinales de la LVBP, en la que mantuvo su ritmo con el madero. NBC Sports señaló que no hay invitación al Spring Training de Grandes Ligas para el toletero zurdo, por los momentos.


El campocorto Humberto Arteaga también acordó con los Nats y también se trata de un convenio de Ligas Menores, señaló MLB.com. Se trata de otro antiguo bigleaguer venezolano, que en 2019 estuvo arriba con los Reales de Kansas City, destacado por su sólida defensa y que en los últimos años ha mostrado también crecimiento con el bate en la pelota caribeña.
Jhan Zambrano, un joven nacido hace 19 años en San Sebastián de los Reyes, fue cambiado por los Rangers de Texas a los Dodgers de Los Ángeles este martes. El pitcher aragüeño fue la pieza que entregaron los vigilantes para hacerse del también lanzador John Sborz, que fue sacado del roster de 40 por los esquivadores la semana pasada y estaba designado para asignación. Zambrano solo ha lanzado en la Dominican Summer League, aunque con muy buenos números: efectividad de 2.55, con 52 ponches en 60 innings y apenas 12 bases por bolas, más 3 jonrones en 6 salidas (5 de ellas como abridor).
UNA CIFRA: 33
Es el número que le acaban de asignar a Martín Pérez en el roster de los Medias Rojas de Boston, a pesar de que el año pasado usó el 54. Eso movió al portugueseño a reaccionar públicamente en Twitter, a pesar de que con los Mellizos de Minnesota y los Rangers de Texas sí vistió el 33. ¿La razón de sus palabras? Que un histórico de los patirrojos, Jason Varitek, usó también el 33. «¡Esto hay que arreglarlo!», exclamó en la red social. «Nunca pedí que me cambiaran el número de camisa. Me quedaré con el 54, que es un número que me trae muchos recuerdos y con el que me siento identificado. A pesar de que en mi carrera usé el 33, siempre respeté que este número pertenece a Varitek desde el día 1″. 

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

El receptor Robinson Chirinos cobrará 1 millón de dólares si hace el equipo grande de los Yanquis de Nueva York, reveló el periodista Jon Heyman, de MLB Network. Para eso posiblemente tenga que superar a Kyle Higashioka para quedar como el segundo catcher del equipo, pero sigue habiendo la posibilidad de que los Bombarderos decidan ir con tres mascotas. Agregó Heyman que Chirinos tiene una cláusula que le permite exigir su libertad inmediata si no es incluido en el roster grande en determinadas fechas. También, agregó, incluye bonos por rendimiento que podrían hacerle ganar otros 500.000 dólares.
Marwin González es esperado este miércoles o jueves para someterse a los exámenes médicos que restan para que se haga oficial su contrato con los Medias Rojas, reportó NBC Sports. Eso se llevará a cabo en Fort Myers, donde está la base de operaciones de Boston en Florida.
El ya veterano Luis Sardiñas no consiguió de inmediato otro contrato que le permita ir al beisbol organizado, a pesar de su buena actuación en la LVBP, pero irá a jugar en México. El campocorto fue anunciado por los Mariachis de Guadalajara como parte de esa divisa de expansión, reportó el periodista Leandro Cisneros. Será su primera experiencia en el país azteca. Sardiñas no juega en las Mayores desde 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante