Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los aguiluchos fueron recibidos como héroes en Santiago

Foto Prensa Águilas Cibaeñas

El gerente Ángel Ovalle se mostró agradecido con los peloteros por el compromiso que asumieron en la Serie del Caribe

Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Quieto en Primera

Santo Domingo. Llegaron los campeones a su tierra. Las Águilas Cibaeñas fueron recibidas como héroes en Santiago y el alcalde de la ciudad, Abel Martínez, le obsequió con trato especial por su conquista de la Serie del Caribe.

Martínez, junto con el Consejo Municipal, declaró a los campeones regionales como “Héroes de la ciudad de Santiago de Los Caballeros”, como parte de una celebración que culminó el recorrido invicto en Mazatlán y el festejo tanto en México como al regreso en República Dominicana. 


 El burgomaestre declaró “Tarde de regocijo” este lunes 8 de febrero, pero siguiendo los protocolos de salud y declarando, expresamente, que no se puede violar el toque de queda establecido por el Gobierno Nacional. 

El gerente general de las Águilas, Ángel Ovalle, se mostró emocionado cuando pisó suelo dominicano.

“Ha sido un año impresionante”, dijo a la prensa local que se apostó en el aeropuerto. “Había mucha incertidumbre antes de comenzar la temporada y aquí estamos, celebrando tanto un campeonato nacional como una Serie del Caribe”. 


El ejecutivo dijo que debía arrodillarse y agradecerle a Dios por todo lo sucedido. 

“Sin Él hubiese sido imposible todo esto”, espetó exultante. 

Ovalle dejó muy claro de que los peloteros nunca bajaron la guardia. 


“Estoy orgulloso de ese grupo de peloteros”, soltó. “Ustedes lo pudieron ver. Líderes de verdad, caballos, novatos. Espero que sea un grupo que se unifique por un buen tiempo con las Águilas”. 

Ovalle logró ensamblar un roster de peloteros importantes y armó uno de los mejores conjuntos que han desfilado por el certamen antillano en más de una década. 


“La intensidad mía no para”, le declaró Ovalle al periodista Juan José Rodríguez. “Al momento de ganar el campeonato (local) yo no puede estar allí, pero me comunicaba con ellos por WhatsApp y le dije que teníamos que ganar la Serie del Caribe. Ellos se comprometieron conmigo y con el país. Aquí está el resultado. Muy agradecido de lo que hemos podido lograr”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib