Francisco Lindor le dio la bienvenida a Carlos Carrasco, que ya prepara su estreno con los Mets [+VIDEO]

Fecha:

El pitcher venezolano llegó con una semana de retraso al complejo de entrenamiento de Port St. Lucie, pero no tiene limitaciones para trabajar en el campo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Carlos Carrasco estrenó finalmente el uniforme de los Mets de Nueva York este viernes, aunque con una semana de retraso, y desde ya se prepara para disputar su primera temporada en su nueva organización.
El pitcher larense dejó para otra ocasión sus declaraciones iniciales a la prensa, pero el periodista Anthony DiComo, del diario New York Post, divulgó fotografías del diestro nacido en Barquisimeto, enfundado en los colores que defenderá en adelante. 


La estación SNY, que tiene los derechos de los juegos de los metropolitanos, transmitió las primeras imágenes en movimiento de Carrasco, cuyo rostro incluso decora la portada de video junto al as Jacob deGrom.
El derecho es figura indiscutible en la divisa de la Gran Manzana, aunque el video de la televisora solo pone un par de tomas hacia el final de su repaso del día:
Coby Green, periodista de Yahoo! Sports, reportó que el campocorto Francico Lindor dio la bienvenida a su amigo, de una forma muy peculiar.
Lindor y Carrasco tienen una relación de afecto personal desde sus tiempos con los Indios de  Cleveland, escuadra a la que pertenecieron hasta 2020.
El campocorto puertorriqueño, contó Green, colgó en su cuenta en Instagram la foto de lo zapatos especiales que le hizo llegar el paracorto, para su estreno en el Spring Training. Se trata de unos New Balance «Lindor 1».
Carrasco empezó su rutina de preparación, soltado el brazo y alistándose físicamente.
Los Mets no informaron de inmediato cuándo hará su primera sesión de bullpen.

El barquisimetano viene de ganar el premio Regreso del Año en las Grandes Ligas, gracias a su cosecha en el terreno y al triunfo personal sobre la leucemia.
UNA CIFRA: 2.91
Esa fue la efectividad con que terminó Carrasco después de 12 aperturas en 2020, con 10,9 ponches por cada 9 innings.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante