Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Francisco Lindor le dio la bienvenida a Carlos Carrasco, que ya prepara su estreno con los Mets [+VIDEO]


El pitcher venezolano llegó con una semana de retraso al complejo de entrenamiento de Port St. Lucie, pero no tiene limitaciones para trabajar en el campo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Carlos Carrasco estrenó finalmente el uniforme de los Mets de Nueva York este viernes, aunque con una semana de retraso, y desde ya se prepara para disputar su primera temporada en su nueva organización.

El pitcher larense dejó para otra ocasión sus declaraciones iniciales a la prensa, pero el periodista Anthony DiComo, del diario New York Post, divulgó fotografías del diestro nacido en Barquisimeto, enfundado en los colores que defenderá en adelante. 


La estación SNY, que tiene los derechos de los juegos de los metropolitanos, transmitió las primeras imágenes en movimiento de Carrasco, cuyo rostro incluso decora la portada de video junto al as Jacob deGrom.

El derecho es figura indiscutible en la divisa de la Gran Manzana, aunque el video de la televisora solo pone un par de tomas hacia el final de su repaso del día:


Coby Green, periodista de Yahoo! Sports, reportó que el campocorto Francico Lindor dio la bienvenida a su amigo, de una forma muy peculiar.

Lindor y Carrasco tienen una relación de afecto personal desde sus tiempos con los Indios de  Cleveland, escuadra a la que pertenecieron hasta 2020.
El campocorto puertorriqueño, contó Green, colgó en su cuenta en Instagram la foto de lo zapatos especiales que le hizo llegar el paracorto, para su estreno en el Spring Training. Se trata de unos New Balance "Lindor 1".

Carrasco empezó su rutina de preparación, soltado el brazo y alistándose físicamente.

Los Mets no informaron de inmediato cuándo hará su primera sesión de bullpen.


El barquisimetano viene de ganar el premio Regreso del Año en las Grandes Ligas, gracias a su cosecha en el terreno y al triunfo personal sobre la leucemia.

UNA CIFRA: 2.91
Esa fue la efectividad con que terminó Carrasco después de 12 aperturas en 2020, con 10,9 ponches por cada 9 innings.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib