Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Jean Segura será el dueño de la segunda base en Filadelfia y hará los dobleplays con Didi Gregorius


El manager Joe Girardi anuncia al dominicano como su camarero para 2021

Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Quieto en primera

Santo Domingo. El manager Joe Girardi ha declarado que el dominicano Jean Segura comenzará el Spring Training como el segunda base regular de los Filis de Filadelfia, reportó el diario Philadelphia Enquirer

El anuncio es noticia, porque Segura viene de rotarse entre la intermedia y la antesala, incluso con paradas en el short, durante la campaña pasada. Ahora, en cambio, llegará al campo de los cuáqueros en Florida con una garantía que no tenía.


El oriundo de San Juan de la Maguana viene de una temporada en donde tuvo una línea ofensiva de .266/.347/.422, con siete jonrones y 25 remolcadas. 

Girardi le pondrá a hacer dupla con el holandés Didi Gregorius alrededor del segundo cojín. 

DATO
Los Filis de Filadelfia anunciaron oficialmente este miércoles la firma del agente libre Didi Gregorius, que fue su torpedero en 2020. El pacto por dos temporadas y 28 millones de dólares había sido desvelado días atrás por la prensa estadounidense.

El versátil Scott Kingery peleará básicamente por un puesto en los jardines, indicó el timonel. También podrá ser utility.


Eso quiere decir que Segura, de perder la titularidad, lo haría porque él mismo sea quien falle. 


El dominicano llegó a los Filis a finales de 2018, proveniente de los Marineros de Seattle. Los náuticos recibieron a JP Crawford y Carlos Santana en aquel cambio, mientras que los rojos de Pensilvania recibieron a Segura junto con su compatriota Juan Nicasio y James Pazos, quien luego fue enviado a Colorado. 

En la campaña de 2019, Segura tuvo una actuación con el madero que hizo honor a su apellido, con promedios de .280/.323/.420. Soltó 37 dobles, 4 triples y 12 jonrones. 


También llevó a casa a 60 compañeros y anotó 69 carreras en 144 compromisos. 

Girardi espera una actuación similar del quisqueyano para esta ocasión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib