Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El venezolano Jhoulys Chacín tiene chance de ser el 5° abridor de los Yanquis, dice Aaron Boone


El venezolano es mencionado por el manager de los neoyorquinos como una sólida posibilidad para competir por el único puesto libre entre los abridores de los Bombarderos del Bronx para esta campaña

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Caracas. El venezolano Jhoulys Chacín también está en competición por el quinto puesto de la rotación de los Yanquis de Nueva York, el único vacante en este momento, y quien lo dice es nada menos que el propio manager Aaron Boone.

Chacín fue mencionado por el piloto como una de las sólidas opciones que supuestamente tienen los Bombarderos del Bronx para completar el quinteto inaugural, en una pretemporada llena de expectativas para la tropa de la Gran Manzana.


El derecho nacido en Maracaibo firmó un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training y debe ganarse el cupo en el roster de 40.

DATO.
El as Gerrit Cole, el recién adquirido Jameson Taillon, el agente libre Corey Kluber y Jordan Montgomery son los cuatro abridores fijos en la rotación neoyorquina. Falta definir cómo será el orden detrás de Cole.

El pitcheo abridor puede ser un punto fuerte de los Yanquis, a diferencia de años anteriores, y eso se debe a las muchas opciones que tienen en este momento, y pese a haber perdido a Masahiro Tanaka (ahora en Japón) y J.A Happ, además de James Paxton, los tres en otros destinos.


Los dominicanos Deivi García, Domingo Germán y Luis Medina aparecen entre las posibilidades más claras para competir con Chacín.

"Veo mucha competencia allí, francamente", dijo Boone a The Sports Illustrated. "Germán, Deivi, (Clarke) Schmidt, Jhoulys Chacin, a quien trajimos por eso. Todos estos muchachos, creemos, son ciertamente capaces de asumir ese papel".

UNA CIFRA: 18
Fue el número de victorias de Domingo Germán en 2019, antes de perderse todo 2019 por un caso de violencia doméstica en el que se vio envuelto. Si está en forma, él pudiera ser el favorito


Luis Severino, otro quisqueyano, entrará en carrera cuando complete su rehabilitación física. Fue sometido a la Cirugía Tommy John hace más de un año y se espera su retorno para algún momento antes del Juego de Estrellas.

Severino se anotó 19 triunfos con los Yanquis en 2018, antes de lesionarse meses después.

A Jhoulys Chacín no le fue bien en 2020 con los Bravos de Atlanta. Antes de eso, terminó en 2019 como abridor de los Medias Rojas de Boston.
Ha sido número uno en las rotaciones (y el Día Inaugural) de tres organizaciones: Rockies de Colorado, Padres de San Diego y Cerveceros de Milwaukee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib