El Tsunami Carlos Martínez le pasó por arriba a Puerto Rico

Fecha:

Félix Fermín cuenta con una alineación de lujo en la Serie del Caribe, aunque no sabe si repetirá el lineup del primer juego, que sus Águilas Cibaeñas ganaron a los Criollos de Caguas
Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Quieto en Primera

Santo Domingo
. Carlos “Tsunami” Martínez viajó con ciertos límites a México. No puede sobrepasarse y tiene que hacer lo que le aconsejó San Luis, su equipo de Grandes Ligas. Pero eso no quiere decir que va a dejar de trabajar. 
Al grandeliga quizá le toque lanzar otro compromiso en la Serie del Caribe.

El derecho fue uno de los artífices del triunfo 5-1 de República Dominicana contra el equipo de Puerto Rico, los Criollos de Caguas, en la jornada inaugural. Y quedó atento de volver a subir a la lomita en defensa de sus Águilas Cibaeñas.



El hombre grande a la ofensiva en el primer triunfo de los quisqueyanos fue Juan Lagares, quien soltó jonrón y sencillo para remolcar todas las carreras de su escuadra. 
Lagares fue el Jugador Más Valioso de la final en la República Dominicana. 
EN POCAS PALABRAS
“Estoy enfocado ciento por ciento en esta serie y preparado, en caso de que me necesiten y deba volver a lanzar como lo hago cada cinco días”
CARLOS «TSUNAMI» MARTÍNEZ 
El derecho Martínez se adjudicó la victoria en la primera fecha de la Serie del Caribe. Su actuación fue muy buena. Trabajó por espacio de 5.2 entradas, permitió una carrera, espació tres hits y ponchó a siete bateadores. 
El manager Félix Fermín se felicitó por eso y por la producción con el bate, aunque dijo que no sabe cómo será el lineup contra los anfitriones Tomateros de Culiacán. 
“Tenemos un buen equipo, con una gran profundidad en la banca, y todos merecen jugar», apuntó. «Pero aún no he tomado ninguna iniciativa”. 
Fermín reveló que está confiando en cada uno de los jugadores que conforman el roster, conociendo de la capacidad de entrega de cada uno, comprometido con llevar la corona de campeones caribeños a la República Dominicana. 
Se trata del cetro 21 de Quisqueya, si lo logra, y sería tanto la sexta de las Águilas como su cuarta personal en el Clásico de Febrero. 
“Estoy de 5-3 en este evento, y para mi seria de mucha satisfacción y orgullo ganar de nuevo”, aseguró.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante