_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves del beisbol internacionalBreves MLBKBOmexicanos en Corea del SurMéxicoRoberto Ramos

El mexicano Roberto Ramos se prepara para seguir haciendo historia en Corea del Sur


El slugger viene de quebrar el récord de jonrones de Karim García

Por Carlos Suárez
Recta Pegada

El mexicano Roberto Ramos ya inició su pretemporada con los Mellizos de LG, el equipo que defiende desde 2020 en la Korean Baseball Organization. 

El slugger hermosillense hizo historia en su temporada de debut, al conectar 38 cuadrangulares y dejar atrás los 30 que dio Karim García en ese circuito, dueño del antiguo récord para un jugador de su país. 


Ramos es ahora el mexicano con más jonrones en la KBO y se prepara para sumar más. 

El toletero de de 26 años jugó hasta la sucursal Triple A de los Rockies de Colorado en el beisbol organizado, pero no tuvo la oportunidad de subir al equipo grande. Es por eso que decidió incursionar en el beisbol asiático y terminó con gran temporada en su primer año. 


Como es costumbre en los jugadores latinos que ven acción en Asia, no se le permitió jugar en la pelota invernal esta vez. 

Es por ello que Ramos no pudo participar con los Naranjeros de Hermosillo en la más reciente edición de la Liga Mexicana del Pacífico. 


El 3 de abril se sube el telón en la temporada 2021 de la KBO y los Mellizos de LGcomenzará con una serie frente a los Dinos de NC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib