Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El mexicano Andrés Muñoz seguirá sin lanzar hasta mediados de 2021 [+BREVES]


El relevista derecho se recupera de la Cirugía Tommy John, a la que fue sometido en marzo del año pasado

Por Carlos Suárez
Recta pegada

Monterrey. El mexicano Andrés Muñoz fue colocado este jueves en la lista de lesionados de 60 días de los Marineros de Seattle, debido a la lesión que hace un año sufrió en el codo derecho. 

La medida confirma que el sinaloense no podrá lanzar durante los juegos de pretemporada, mientras continúa con su rehabilitación. 


El nativo de Los Mochis realizó su debut en las Grandes Ligas en 2019, con los Padres de San Diego.

En marzo de 2020, cuando era visto como una pieza importante en el bullpen de los religiosos para esa campaña en ciernes, se lastimo y fue sometido a la Cirugía Tommy John, por lo no pudo ver acción en toda la campaña. 

DATO.
El pasado 31 de agosto Andrés Muñoz fue enviado por los Padres de San Diego a los Marineros de Seattle, a pesar de ser paciente de la Tommy John y estar imposibilitado entonces de soltar una pelota. En el mismo canje, el receptor Austin Nola pasó a los californianos.
 
El derecho con 22 años de edad ha estado lanzando sesiones de bullpen, algo muy positivo en su recuperación, pero no se espera que pueda subir a la lomita en un juego oficial hasta junio.

Así lo informó el periodista Ryan Divish del diario Seattle Times


A Seattle regresan dos viejos conocidos de la organización: James Paxton y el cubano Roenis Elías, por lo que será necesario conseguirles cupo en el roster de 40, dependiendo su desempeño en los entrenamientos primaverales.

La medida con Muñoz libera un puesto en esa nómina, precisamente.

BREVES...
Joakim Soria todavía no es visto como el potencial cerrador de los Diamondbacks de Arizona. Así lo reveló el periodista Nick Piecoro, del diario Arizona Republic, citando al manager Torey Lovullo. El mexicano, sin embargo, es el relevista con más experiencia en el noveno inning entre los pitchers de los ofidios, aunque Steve Gilbert reportó en MLB.com que Stefan Crichton se mantiene como alternativa. Crichton fue el cerrojo en la recta final de 2020... Humberto Castellanos no pudo llegar a tiempo al inicio del Spring Training de los D'backs. El serpentinero nacido en Tepatitlán tiene problemas con su visado que han demorado su viaje a Phoenix, informó Lovullo al Republic... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib