_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Breves MLBColombiaDonovan SolanoFeaturedGiovanny UrshelaprospectosRonaldo Hernández

El colombiano Gio Urshela promete que será el antesalista de los Yanquis el Día Inaugural [+BREVES]


El antiguo slugger de las Águilas de Zulia y los Tigres del Licey se recupera de la cirugía en el codo, un procedimiento que, dice, no le impedirá ser parte del primer lineup de los Bombarderos del Bronx

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El colombiano Gio Urshela, una de las noticias más felices que han tenido los Yanquis de Nueva York en las últimas dos temporadas, se recupera de la cirugía en el codo derecho a la que fue sometido a finales de 2020, mientras asegura que estará listo a tiempo para ser el antesalista de los Bombarderos del Bronx el Día Inaugural.

Un reporte de MLB.com adelantó que el nativo de Cartagena avanza en su rehabilitación, aunque no estará al ciento por ciento de sus condiciones al reportarse la semana entrante al Spring Training.


La prensa neogranadina se hace eco de la nota del periodista Bryan Hoch y de las declaraciones publicadas en español por el sitio LasMayores.com.

EN POCAS PALABRAS
"Se siente bien ahora. Vengo entrenando bastante, intentando sanar el codo. No sé si estaré listo para el comienzo de los campamentos, pero parece que sí lo estaré para el Día Inaugural"
GIO URSHELA

Esta será la tercera campaña de Urshela con los Yanquis.


El costeño se ganó la esquina caliente de los Mulos contra pronóstico, tras crecer como prospecto notable en Cleveland, pero sin llegar a consolidarse con los Indios ni después con los Azulejos de Toronto, entre 2015 y 2018.

EN CIFRAS: .310/.358/.523
Esos son los brillantes promedios de Giovanny Urshela desde que viste el uniforme a rayas de los Yanquis de Nueva York. Ha dado 27 jonrones y 45 tubeyes en esos 175 choques, mientras exhibe su sólida defensiva en la tercera base.

Urshela ha sido noticia varias veces en estos últimos días. 


Fue incluido por MLB Network entre los 10 mejores antesalistas de la Gran Carpa y hace semanas llegó a un acuerdo para evitar el arbitraje con los neoyorquinos, pacto que le deparará un salario de 4,6 millones de dólares en 2021.


BREVES
Giovanny Urshela fue figura en Venezuela con las Águilas del Zulia, antes de convertirse en estrella de la MLB. Igualmente jugó en República Dominicana con los Tigres del Licey... Donovan Solano también fue bien ponderado por MLB Network en su búsqueda de los 10 mejores peloteros de cada posición en las Grandes Ligas. El infielder de Barranquilla fue ubicado en la séptima casilla del conteo, gracias a su gran temporada reciente con los Gigantes de San Francisco. Notable, el venezolano José Altuve le va a la zaga, en el peldaño nueve... Ronaldo Hernández será el próximo grandeliga colombiano. O al menos esa es la apuesta periodística que hace Tomás Guzmán Torres en Antena 2. El receptor pertenece a los Rays de Tampa Bay, ya tiene 23 años de edad y llegó a ser considerado entre los 100 mejores prospectos de la MLB en 2019, tanto por Baseball America como por MLB.com. Es un catcher bateador, que dejó .359 de average y .894 de OPS en la Arizona Fall League, la última vez que vio acción en el norte. Es natural de Arjona y pertenece a los Tigres de Cartagena...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib