_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Foto Jon Meoli

El pitcher venezolano con más victorias, ponches e innings lanzados en las Grandes Ligas estrenó este miércoles el uniforme de Baltimore y fue destacado por ese equipo como gran figura de la jornada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Caracas. El veterano venezolano Félix Hernández recibió trato de figura por parte de los Orioles de Baltimore en su primer día de entrenamiento, este miércoles, al empezar el Spring Training de las Grandes Ligas.

Hernández firmó hace días un contrato de Ligas Menores que debe terminar con él al frente de la rotación de los alados, si demuestra estar en buenas condiciones durante los juegos de exhibición.


El nativo de Flor Amarillo tuvo su primera sesión de bullpen, en su primera mañana de trabajo, y como es costumbre en estas fechas, se ejercitó con repeticiones sobre el montículo:


No hubo declaraciones a la prensa, aunque distintos medios regionales resaltaron su nombre en los primeros párrafos de todas sus informaciones. 

"Las dos principales adiciones del pitcheo estuvieron presentes, Hernández y Matt Harvey", resaltó el reporte de la estación ABC Baltimore WMAR 2. "El proceso de reconstrucción está en pleno camino".

La figura del Rey Félix apareció también como centro y colofón del video dedicado al comienzo de la pretemporada de los oropéndolas:


"Hernández es una excepción en un equipo joven, enfocado en el futuro", advirtió la estación CBS Baltimore WJZ 13. "La reconstrucción está en su tercera temporada".

La lluvia cayó sobre el complejo de Sarasota, Florida, y los rígidos protocolos contra la pandemia hicieron imposible que los periodistas hablaran con el venezolano. De hecho, el pitcher John Means, número uno de los Orioles en 2020, admitió que incluso a él le cuesta charlar con quien espera pueda ser su mentor.


EN POCAS PALABRAS
"Hernández representa el pitcher más exitoso que ha vestido el uniforme de los Orioles en la última generación"
JON MEOLI (BALTIMORE SUN)


"Es realmente extraño", reconoció Means. "Son tiempos muy raros".

 Drian Bernal, miembro de pelotacubanausa.com, resaltó un detalle que acompañó dos una atrayente comparación fotográfica:


Y es que Johan Santana también pasó por los Orioles, aunque nunca llegó a lanzar con ellos en las Grandes Ligas.


Lo de Santana sucedió en 2014, ya aparentemente recuperado de su segunda lesión en el hombro izquierdo. Pero cuando estaba cerca de ser activado, lanzando en el Spring Training extendido, sufrió la rotura del tendón de Aquiles y volvió a quedar fuera.

El Gocho no volvió más a las Mayores. Pero Félix quiere seguir siendo el Rey.

1 comentario:

  1. No es malo el contrato pero creo que le iría mejor con un equipo con aspiraciones campeoniles, ejemplo Yankees, astros, Oakland, sus posibilidades de obtener más victorias habrían sido más notorias, aunque el deseo es la mejor de las suertes pará el

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib