Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Cincinnati piensa en el dominicano Luis Castillo como el número uno en su rotación [+BREVES]


DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Todo apunta en la dirección de Luis Castillo como abridor número uno en la rotación de los Rojos de Cincinnati en 2021. Así lo señaló Nick Krall, el gerente general de los escarlatas, en un contacto esta semana con la prensa estadounidense. “Luis, Sony (Gray) y Tyler Mahle serán probablemente los tres primeros abridores”, destacó el ejecutivo al diario Cincinnati Enquirer, en ese orden. Castillo viene de una temporada en la que pasó a 89 hombres por las armas, en 70 entradas de labor. Dejó marca de 4-6, con efectividad de 3.21 y un WHIP de 1.23. Los Rojos esperan que este año su recta explote más y que alcance el nivel que se ha estado esperando del derecho de Baní. 


Para el cuarto puesto de la rotación, contó Krall, tienen a Wade Miley, quien aportará experiencia a esta rotación. Ante la partida de Trevor Bauer, Castillo debe ocupar un puesto importante dentro de la organización más antigua de las Grandes Ligas. 


Los Medias Rojas de Boston han firmado a Yairo Muñoz con un contrato de Ligas Menores. El de Nagua fue removido del roster de 40 hace días, pero recibió invitación al campo de entrenamiento de los patirrojos en Fort Myers. Viene de batear en 2020 para .333/.333/.511 con un jonrón y cuatro remolcadas, aunque en apenas 45 turnos al bate. Si hace el trabajo como se espera, pudiera conseguir trabajo en el equipo grande como utility, debido a su versatilidad, ya que es capaz de jugar en el infield y los tres jardines.

Oneil Cruz, uno de los puntales de los Gigantes del Cibao en la recién concluida temporada invernal dominicana, es esperado por los Piratas de Pittsburgh en los entrenamientos, a pesar de que fuera protagonista de un accidente de tráfico con tres muertes en su natal República Dominicana. El reporte es del periodista de The Athletic, Rob Biertempfel. “No creemos que haya algún obstáculo para no tenerlo aquí en la primavera”, destacó un vocero del equipo.


El derecho Johan Quezada, grandeliga en 2020 con los Marlins de Miami, fue adquirido por los Cardenales de San Luis a cambio de una cantidad de dinero no revelada. Los Filis de Filadelfia se lo quitaron a los peces vía waivers, pero tuvieron que sacarlo del roster de 40 este miércoles, para dar cabida al recién firmado Didi Gregorius, y prefirieron venderlo para no perderlo a cambio de nada.


Frankie Montás cambió de representantes. Dejó Republick Sportss y contrató a Roc Nation

La llegada del venezolano Renato Núñez a los Tigres de Detroit es un desafío para Jeimer Candelario, quien hasta ahora parecía ser el destinado a cubrir la primera base de los felinos. Aquel que pierda la titularidad quedará como recurso a usar desde la banca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib