Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

[BREVES] Los Atléticos no quieren presionar el brazo del mexicano Sergio Romo


MEXICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Aunque Sergio Romo no ha lanzado sobre la lomita todavía en este Spring Training, el manager de los Atléticos de Oakland, Bob Melvin, aseguró que no hay inconvenientes médicos ni limitaciones físicas en el recién firmado relevista. De acuerdo con el reporte que publica el diario San Francisco Chronicle, el plan de los californianos con el derecho y algunos otros lanzadores de la divisa es ir más lentamente que en el caso de los pitchers más jóvenes, lo que se explica por los 37 años de edad que tiene ya el ex cerrador de los Gigantes de San Francisco y Mellizos de Minesota.


Romo es pieza importante en el nuevo bullpen de los A's, aunque en principio esté llamado a cerrar pocos encuentros. Trevor Rosenthal, otro recién llegado, estará en el noveno inning, con el mexicano nacido en Estados Unidos preparándole el terreno en el octavo, la labor que su compatriota Joakim Soria tuvo en 2020, antes de marcharse como agente libre. Brazos como los de Lou Trivino o el venezolano Yusmeiro Petit también están llamados a custodiar ventajas.

José Urquidy confía en que haber rebajado de peso considerablemente le ayudará a consolidarse como abridor de los Astros de Houston. El nativo de Mazatlán perdió 15 libras durante el receso entre temporadas, casi 8 kilogramos, de acuerdo con el reporte publicado por el diario Houston Chronicle. "Estoy muy concentrado en lanzar más de 200 innings, creo que puedo hacerlo", declaró el derecho. "Me siento (con la fortaleza) para hacer eso".

UNA CIFRA: 2.73
Esa fue la excelente efectividad de José Urguidy en sus cinco aperturas de 2020 con los Astros. Medios como CBS Sports dan como seguro que esta vez tendrá un lugar en la rotación desde el Día Inaugural.

El derecho Humberto Castellanos ha podido seguir su rutina de preparación sin inconvenientes, luego de reportarse a mediados de esta semana a los Diamondbacks de Arizona, según The Athletic. El oriundo de Tepatitlán es candidato a quedarse con los desérticos como parte del renovado cuerpo de relevistas, luego de su estreno en las Mayores el año pasado.


Isaac Paredes comenzó ya la preparación que puede derivar en una transición de tercera a segunda base. El infielder nacido en Hermosillo demoró en llegar al Spring Training debido a problemas de visado, típicos de estas fechas con multitud de peloteros hispanoamericanos. Los Tigres de Detroit esperan ahora que funcione el experimento con quien en un par de ocasiones ha sido ubicado por Baseball America como uno de los mejores prospectos del beisbol. La tarea de Paredes no es necesariamente cuesta arriba; aunque ha sido antesalista en los tiempos recientes, en las Ligas Menores jugó mayormente en el short, lo que debe facilitar la conversión en intermedista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib