Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Baltimore quiere revivir viejas glorias al poner a Matt Harvey junto a Félix Hernández en la rotación


Los dos veteranos tienen pasado brillante en las Grandes Ligas, buscan recuperar sus carreras y se verán las caras desde este martes, fecha en que los Orioles fijaron el día en que deben reportarse tanto los pitchers como los catchers al campo de entrenamiento

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Orioles de Baltimore apuestan por dos grandes nombres para encabezar su rotación en 2021, los de Matt Harvey y Félix Hernández, aunque tengan mucho más pasado que presente y estén ambos a la búsqueda de recuperar su sitial en las Grandes Ligas.

Harvey se unió este fin de semana a los alados, al firmar un contrato semejante al que unió desde hace días a Hernández con el mismo equipo.


Se trata de un acuerdo de Ligas Menores, con duración de un año e invitación a Spring Training, reportó el analista Jon Heyman, de MLBT Network.

DATO.
La rotación de los Orioles de Baltimore necesita urgentemente del par de veteranos en plena, vieja forma. Sin ellos, estará encabezada por John Means, que viene de un 2020 para el olvido, y tiene también a Dean Kremer, Wade LeBlanc, Keegan Akin y Jorge López. La mayoría de los sistemas de predicción estadística vaticinan que ese quinteto no podrá sacar del sótano a los oropéndolas en 2021. 

El periodista Jon Meoli, del diario Baltimore Sun, agregó detalles posteriormente: al igual que el venezolano, Harvey recibirá 1 millón de dólares como salario si es parte del roster a partir del Día Inaugural.


Hernández viene de renunciar a la acción en 2020, debido a la pandemia mundial y a pesar de que todo apuntaba a que tendría un lugar en el grupo de abridores de los Bravos de Atlanta, luego de impresionar al cuerpo técnico de los indígenas con cuatro buenas salidas en los juegos de exhibición.

UNA CIFRA: 32
Es la edad que cumplirá Matt Harvey en marzo. Félix Hernández llegará a 35 en abril.

Harvey sí apareció en siete ocasiones durante la campaña recortada, pero no lució bien. Dejó 11.57 de efectividad y quedó con marca de 0-3, luego de ser usado como abridor y relevista.


La última cosecha positiva del estadounidense ocurrió en 2015, cuando tuvo 2.71 de promedio y sumó 189.1 innings.

La más reciente zafra feliz de Hernández también sucedió en 2015, cuando viajó por última vez al Juego de Estrellas, aunque en 2016 tuvo 3.82 de efectividad y superó las 150 entradas con los Marineros de Seattle, su divisa de siempre en la Gran Carpa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib