Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Atlanta escogerá a su centerfielder entre el novato Cristian Pache y el 3 veces laureado Ender Inciarte


El manager Brian Snitker promete tiempo de juego al dominicano en esta pretemporada, pero advierte que tendrá que ganarse la posición para impedir el regreso a la titularidad del venezolano
   
Por Alfredo Villasmil Franceschi
Quieto en Primera

Santo Domingo. El novato Cristian Pache tendrá el camino abierto para demostrar que puede ganarse el trabajo de jardinero central de los Bravos de Atlanta en la temporada que está por comenzar.

Según declaraciones del propio manager Brian Snitker, el joven dominicano recibirá todo el chance de jugar a diario con los indígenas durante los encuentros de exhibición. Desea que demuestre de qué está hecho.


El center es una de las pocas interrogantes que tienen los aborígenes en este Spring Training.

 “Le vamos a dar mucha oportunidad a Pache”, dijo el timonel al diario Atlanta Journal-Constitution. “Este pelotero ha venido al campo de entrenamientos con muy buena preparación, tiene mucha confianza en sí mismo, luego de actuar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Este será su tercer o cuarto entrenamiento primaveral, así que sabrá que hacer y cómo desempeñarse”. 

UNA CIFRA: 4 turnos
Esa era toda la experiencia de Cristian Pache en las Grandes Ligas antes de los pasados playoffs. Esos cuatro viajes al plato ocurrieron en sus únicos dos juegos. Luego de eso, apareció en 12 duelos de la postemporada, en los que fue al home a batear 25 veces.

De por vida en las Menores tiene .284 de average, con 58 robos y .734 de OPS en cuatro justas.

DATO.
Cristian Pache tiene apenas 22 años de edad. Es nativo de Santo Domingo y ha llegado a aparecer muy arriba entre los mejores prospectos del beisbol (número 12 en 2020 para Baseball America y número 13 para MLB.com).

Pache tendrá como competencia al venezolano Ender Inciarte, quien parece haber entrado en un momento poco estelar en su carrera. El pasado apenas bateó para .190. Pero tiene a su favor que ha ganado en tres oportunidades el Guantes de Oro (2016-2018).

Inciarte dejó de jugar como regular en 2019, cuando las lesiones minaron su producción y su tiempo en el campo.


Pache estuvo en el lineup en todo los choques de la pasada Serie de Campeonato contra los Dodgers de Los Ámgeles, que se diputó al máximo de 7 juegos. En todos alineó como jardinero central. Dejó una línea ofensiva de .182/.280/.364. 

El ganador de la batalla será el acompañante en el outfield de dos estrellas de esta organización: el dominicano Marcel Ozuna, que estará en el left, y el venezolano Ronald Acuña Jr., que estará en el right.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib