Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Asdrúbal Cabrera firma con Arizona y consigue hogar para buscar las grandes metas que persigue


El infielder venezolano puede llegar a 1.800 hits, 400 tubeyes y 200 cuadrangulares esta temporada, en caso de jugar a diario con los Diamondbacks

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El infielder venezolano Asdrúbal Cabrera ya tiene hogar desde donde salir a buscar los grandes numeritos que tiene al alcance de la mano en 2021.

El oriental, nacido en Puerto La Cruz hace 35 años, llegó a un acuerdo con los Diamondbacks de Arizona que le permitirá presentarse en el Spring Training dentro de unos días, cuando los ofidios abran las puertas de su base de operaciones.


Será el séptimo equipo en las Mayores para el veterano, que dio el salto en 2007 con los Indios de Cleveland.

DATO.
Únicamente tres peloteros activos tienen más campañas en la MLB que Asdrúbal Cabrera, entre los venezolanos. Miguel Cabrera va a su torneo 19, mientras que Félix Hernández y Aníbal Sánchez esperan llegar a 16 campeonatos. Para Cabrera, será el número 15. 

Jon Heyman, analista de MLB Network, adelantó la noticia, la noche de este viernes, y precisó algunos detalles del contrato.

Se trata de un acuerdo de Ligas Mayores, es decir, con lugar garantizado en el roster de 40, que le representará un salario de 1,75 millones de dólares por la campaña que está por empezar.

EN CIFRAS: .242/.305/.447
Esos fueron los promedios de Asdrúbal Cabrera con los Nacionales de Washington en 2020, jugando en primera, tercera y el rol de designado.

Agregó Heyman que, dependiendo de ciertos logros, Cabrera casi duplicará su ingreso con los desérticos, pues puede cobrar incentivos adicionales por 1,05 millones de dólares.


CON 400 DOBLETES A LA VISTA
Asdrúbal Cabrera tiene varias metas estadísticas importantes al alcance de la mano, en caso de poder jugar con la frecuencia como actuó hasta ahora, incluso desde que se convirtió en un utility.
Necesita solamente 20 dobletes para redondear 400 (en 2019 sonó 25).
Busca 12 jonrones para los 200 (también en 2019 conectó 18).
Requiere 108 hits para los 1.800 (acumuló 116 en su más reciente zafras completa).
Eso sí, necesitará jugar más allá de 2021 para llegar a las 1.000 anotadas (tiene 852) y a las 1.000 empujadas (anda en 827).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib