_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Anthony SantanderarbitrajeBreves MLBCarlos CorreaColombiaDonovan SolanoPuerto RicoVenezuela

Anthony Santander pierde en el arbitraje, pero recibe aumento salarial de 300 por ciento


El patrullero venezolano se convirtió este viernes en el primer hispano que acude a la cita con el pánel de tres jueces que cada año determinan casos como el suyo. Esperan figuras como el boricua Carlos Correa y el colombiano Donovan Solano

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El patrullero venezolano Anthony Santander perdió este viernes el arbitraje salarial y cobrará 2,1 millones de dólares en 2021, un aumento respecto a la temporada pasada, pero inferior a lo que sus agentes habían solicitado.

Santander pidió 2,475 millones de dólares a los Orioles de Baltimore, luego de una sólida cosecha en la que golpeó 11 jonrones, con promedios de .261/.315/.575.


Uno de sus puntos fuertes, argumentó su defensa, estuvo en su capacidad para patrullar los tres jardines, indistintamente.

Esta fue la primera oportunidad en que Santander resultó elegible para acudir al arbitraje.


El margariteño cobró 572.500 dólares en 2020, prorrateados a los 60 encuentros que tuvo la campaña recortada por la pandemia.

Santander es el único venezolano y uno de tres hispanoamericanos que quedaron en manos de los árbitros, al no llegar a acuerdos con sus divisas antes de este mes.


El puertorriqueño Carlos Correa será, por mucho, quien recibirá el pago más elevado en 2021. Sus agentes piden 12,5 millones de dólares y los Astros de Houston le ofrecen 9,75 millones.

El colombiano Donovan Solano pide 3,9 millones de dólares a los Gigantes de San Francisco y su club le propuso un salario de 3,25 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib