_

Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

agentes libres 2021Aníbal SánchezBreves MLBFeaturedlanzadoresRumoresVenezuela

Aníbal Sánchez no escuchará ofertas hasta no ver cómo funciona el nuevo protocolo de salud


El derecho venezolano supuestamente atrajo el interés de varios equipos con su demostración en Miami, de acuerdo con un reporte de prensa

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Aníbal Sánchez se hará a un lado y no escuchará ofertas para volver a lanzar esta temporada, hasta tanto no vea cómo funciona el nuevo protocolo de salud y el diseño de MLB para jugar en pena pandemia mundial, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado este martes.

Sánchez se mostró el mes pasado en un showcase junto al colombiano Julio Teherán en Miami, y según el analista Jon Heyan, de MLB Network, hay varios equipos interesados en firmarle.


Heyman no precisó el número de escuadras ni las identidades de los supuestos clubes que desean sumar al nativo de Maracay.

Teherán consiguió contrato días atrás y está a prueba en el complejo de Lakeland, con los Tigres de Detroit.

El nativo de Maracay sigue como agente libre después de un 2020 discreto, aunque en 2019 ayudó a los Nacionales de Washington de manera decisiva a ganar la Serie Mundial.

En 2012 fue el líder en efectividad de la Liga Americana, cuando pertenecía a los Tigres de Detroit.

Sánchez cerró con broche positivo su paso por los Nats, al llevarse en septiembre una victoria ante los Mets de Nueva York en su salida final. 

El derecho tuvo siete presentaciones malas entre sus 11 incursiones, todas como abridor, y cerró con marca de 4-5 y 6.62 de efectividad. 

Heyman aseguró que el venezolano no quiere retirarse, sino que espera garantías para su salud, antes de decidirse a jugar en la nueva ola de covid-19.

DATO
Aníbal Sánchez nunca tuvo un promedio de carreras limpias tan elevado como el que dejó en la temporada pasada.

8 comentarios:

  1. Cosas de la " cultura " criolla, los venezolanos siempre son los mas complicados, vemos como grandes ligas dominicanos juegan sin excusas en lidom y aquí no los vemos ni en fotos, en MLB felix y ahora Aníbal se niegan a jugar por " bioseguridad" .cosas nuestras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tan difícil de entender que muchos de nuestros grandesligas no juegan en Venezuela por la situación actual que vive el país?

      Borrar
    2. Que no jueguen en Venezuela es historico. La lvbp siempre fue una liga de desarrollo o para recuperarse de las lesiones. Es decir, salvo muy contadas excepciones (Kid Rodriguez y Miguel Cabrera en sus inicios) una vez establecidos en MLB sencillamente no jugaron aqui (cuantos turnos recuerdan de Victor Martinez, o de Magglio despues que llego a MLB con Chicago, cuantos inings lanzo Johan Santana o el Toro Zambrano estando en la cuspide? No vengan con el cuento de la situacion economica porque alli estan los datos.
      Actualmente la lvbp es una liga para expeloteros...

      Borrar
    3. Que los venezolanos actualmente no jueguen aquí por la situación país se puede entender. El problema es que esa conducta no es nueva, ellos juegan aquí al inicio de sus carreras, luego cuando se consagran se olvidan de su país, a diferencia de los dominicanos, lo que por cierto explica por qué los quisqueyanos son el mayor ganador de S. del C. Es que aquí ni siquiera juegan aquellos que no están plenamente establecidos en las mayores, lo que deja a los equipos con puros jugadores de las ligas independientes, y hasta de la liga bolivariana, donde juegan peloteros que de otra forma ya estuviesen retirados. Ello explica por qué más nunca Venezuela ganó una Serie del caribe, y seguiremos sin ganarla mientras sólo participen jugadores del montón. Así habrá decaído nuestra pelota que tres peloteros quedaron sobre los .400 puntos de promedio, por primera vez en la historia de nuestra liga, y en la serie del caribe no batearon no frente a la débil Colombia.

      Borrar
    4. A Aníbal Sánchez le va a pasar como lo está pasando a Félix Hernández, quien se negó a jugar la temperada pasada por temor al Covid, y esa prolongada ausencia le está pasando factura, al punto de que ha llevado palo parejo en el spring training. Se respeta su decisión pero luego que no se queje el año entrante cuando le bateen como si fuese lanzador de prácticas de bateo.

      Borrar
  2. Buenas tardes @Ignacio Serrano. Por favor me puede indicar su correo electrónico? Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  3. Y ésa postura de Félix Hernández le costó lo que fuese Sido su única experiencia en una post temporada, ya que lo veo muy difícil otra oportunidad como esa

    ResponderBorrar
  4. Coincido totalmente con Oswaldo, y al final la temporada transcurrió casi sin episodios de covid.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib