Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Alex Verdugo vuelve a ser opción para abrir el lineup de Boston, pero no será la única [+BREVES]


MEXICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS

Alex Verdugo fue empleado como primer bate por los Medias Rojas de Boston en 33 juegos de la temporada pasada, más de la mitad de las veces que saltó al campo, pero aunque vuelve a ser opción para abrir el lineup, el manager Alex Cora dijo este fin de semana que estudiará otras opciones. El patrullero mexicano nacido en Arizona produjo más en otros sitios de la alineación, si se compara ese OPS de .808 que tuvo allí arriba con el .844 que tuvo en general al incluir el resto de sus apariciones. El ex prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, pieza clave en el cambio que hace un año envió a Mookie Betts y David Price a la Costa Oeste, tiene capacidad para dar extrabases y empujar carreras, como lo prueban sus 16 tubeyes y sus 6 cuadrangulares de 2020, cuando dejó promedios de .308/.367/.478 en 53 compromisos. De acuerdo con lo dicho por Cora al periodista Chris Cotillo, del sitio MassLive.com, el dominicano Franchy Cordero y el puertorriqueño Enrique Hernández recibirán oportunidades como primeros del orden, también.


Víctor Arano no pudo iniciar sus prácticas de pretemporada normalmente, debido a un problema de visado que le impidió viajar a Estados Unidos en los plazos que esperaba. El manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, indicó este sábado que estaba a la espera del derecho nacido en Cosamaloapán, que busca recuperar su carrera en un nuevo destino, luego de ser tomado en waivers por los cuáqueros. Operado del codo, Arano perdió todo el torneo pasado y casi todo 2019 después de un inicio promisorio con los Filis de Filadelfia. Tiene 2.65 de efectividad en 73 encuentros desde 2018, un registro que apuntala la esperanza de los indígenas.


Adrián González sigue en los medios de comunicación, pero no como el retirado analista que alguna vez repartió jonrones en la MLB, sino como la polémica y atrayente posibilidad de México para reforzar el Tri en los Juegos Olímpicos. Esta vez fue el periodista Ken Rosenthal, del sitio The Athletic, quien reiteró que el Titán se prepara para reaparecer en la pelota activa, una posibilidad que maneja desde el año pasado. El inicialista jugará con los Mariachis de Guadalajara en la venidera edición de la Liga Mexicana de Beisbol, con el objetivo de convencer a la Selección Nacional y ser parte de la delegación que asistirá a Tokio.


Julio Urías parece haber reaccionado bien a su primera sesión de bullpen en el Spring Training. El zurdo, autor del último out en la Serie Mundial, inició este fin de semana la batalla por lograr uno de los puestos que quedan en la rotación de los Dodgers, luego de que la contratación de Trevor Bauer estrechara las posibilidades de la parte más joven de ese grupo de potenciales abridores. Con él, también disputarán ese derecho Tony  Gonsolin y Dutin May, cita CBS Sports. Los tres forman parte del rico potencial que poseen en Los Ángeles en el staff de lanzadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib