Alex Cora usará a Darwinzon Hernández como relevista y en los innings finales [+BREVES]

Fecha:

VEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Darwinzon Hernández será usado por los Medias Rojas de Boston como taponero y en los innings finales, informó el manager puertorriqueño Alex Cora. El zurdo creció como abridor en las granjas bostonianas y llegó a ser mencionado en 2020 como una opción para empezar encuentros, ante la crisis que sufrió el equipo con sus iniciadores. «A partir de ahora, lo trataremos como un relevista», declaró Cora al sitio MLB.com. «Creemos que, por sus herramientas, es alguien nos puede dar grandes outs al final de los juegos». Queda descartado, entonces, que los patirrojos vayan a construir su brazo izquierdo para ir más allá de los dos episodios en este Spring Training. Viene de poner 2.16 de efectividad como apagafuegos, tras superar el contagio de covid-19.


Renato Núñez empieza a ser visto por la prensa de Detroit como el primera base de los Tigres en los 4 o 5 encuentros semanales en los que Miguel Cabrera no sea el inicialista. El toletero derecho, sin embargo, todavía no se ha reportado a los entrenamientos, debido a problemas de visado, reportó el diario Detroit News.
Víctor Reyes también ha tenido inconvenientes con su documentación, a fin de poder reportarse a los bengalíes. El patrullero nacido en Barcelona espera ganarse un lugar como titular, más allá del que tiene garantizado como jardinero suplente, en la Ciudad del Motor. Esta será su cuarta campaña arriba. Ha terminado jugando a diario en las últimas dos.

Los Tigres de Detroit cuentan con Robbie Grossman para defender el left, Jacoby Jones para el center y Christin Stewart para el right. Víctor Reyes puede defender las tres praderas, pero MLB.com lo pone como cuarto outfielder en su predicción actual. En cambio, NBC Sports lo ve como uno de los tres titulares, gracias a lo que ha hecho desde 2019.

Deolis Guerra es otro venezolano sin el visado necesario para reportarse al Spring Training, informa el diario San Francisco Chronicle. El derecho no ha podido estrenarse el uniforme de los Atléticos de Oakland, que le dieron contrato de Ligas Menores con invitación en esta oportunidad.

Carlos Pérez tendrá mucho trabajo cuando se reporte a los A’s. El receptor es otro de los citados por el San Francisco Chronicle con demora por trámites consulares, y aunque firmó hace poco un acuerdo ligamenorista, la cirugía en el hombro a la que se sometió Sean Murphy es una puerta abierta para que al menos pueda mostrarse mucho en la pretemporada, especialmente en los juegos de exhibición. Murphy, indica CBS Sports, será llevado con cautela por el cuerpo técnico.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante