Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Yadier Molina ayudó a los Criollos de Caguas a conseguir el boleto a la Serie del Caribe


Con los campeones de Puerto Rico ya son cuatro los equipos clasificados para el Clásico de Febrero, que comenzará este domingo en Mazatlán, México

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los grandeligas Yadier Molina y Víctor Caratini ayudaron a los Criollos de Caguas a conseguir su décimo novena corona en Puerto Rico y asegurar el pase a la Serie del Caribe, que se disputará desde este domingo en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, en el Pacífico mexicano.

Molina y Caratini se sumaron al equipo el 20 de enero, la víspera de la disputa de la final ante los Indios de Mayagüez, y estuvieron en el lineup durante la barrida en cuatro juegos.


"Estoy muy contento con esta oportunidad", declaró Molina, después de celebrar la conquista en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, la noche de este domingo.

El receptor, actualmente agente libre en las Grandes Ligas, disparó un triple, anotó una y empujó dos carreras, para ayudar a derrotar a la tribu 4 por 0.


Caratini, cambiado recientemente de los Cachorros de Chicago a los Padres de San Diego, tomó un boleto y remolcó otra en el choque decisivo.

Caguas es el club con mayor cantidad de coronas en la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico.


Cuatro países han definido a su representante en la Serie del Caribe, a la espera de que se sepa quiénes serán los vencedores en Venezuela y México.

Los Caimanes de Barranquilla (Colombia) y las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) conquistaron sus boletos al ganar sus ligas. Previamente, la Liga Profesional de Beisbol de Panamá anunció, tras su cancelación debido a la pandemia, que asistirá con una selección de jugadores que tenían contrato para actuar en Probeis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib