Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Todos los juegos tendrán TV, con Miguel Rojas, Francisco Cervelli y Alex González como comentaristas


Todos los encuentros de la Serie del Caribe que comienza este domingo en Mazatlán tendrán transmisión  televisiva en varios países, incluyendo la programación que anuncia IVC para casi toda América Latina.

DirecTV Sports también anuncia señal para todos los encuentros a traves de Simple TV en Venezuela.

La novedad que promete IVC, estación de origen venezolano y rango internacional, es el debut de dos nuevos comentaristas, que se unen al ex receptor Francisco Cervelli, grandeliga hasta 2020.


Como Cervelli, también el ex torpedero Alex González y su compatriota Miguel Rojas, actual campocorto de los Marlins de Miami, estarán delante de lo micrófonos en plan de analistas.



El equipo de transmisiones de IVC está encabezado por los narradores Fernando ArrazaFreddy Chersia y Juan Carlos Méndez, además de los comentaristas Carlos Valmore Rodríguez, Efraín Zavarce, Iván Medina y Daniel Álvarez.


Ya Cervelli fue analista delante de los micrófonos durante la pasada Serie Mundial, también por IVC.

Esa estación llevará todos los juegos para Latinoamérica, a excepción de República Dominicana, donde otra televisora tiene los derechos.


Es el mismo caso de Miami, pues una tercera empresa llevará los duelos para el público de habla hispana en Estados Unidos.

El caso de DirecTV Sports trae consigo una feliz novedad: el retorno de John Carrillo, ya completamente recuperado de las afecciones de salud que le impidieron contactar con el público durante la campaña 2020-2021:


La inauguración, pautada a las 12 del mediodía de este domingo en Mazatlán, se podrá seguir a las 3:00 pm en Puerto Rico y Venezuela, así como a las 2:00 pm en Panamá y Colombia, países participantes de la competencia que poseen un diferente huso horario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib