Se acabó el sueño de Vladimir Guerrero hijo: no podrá ser el tercera base en Toronto [+BREVES]

Fecha:

Dominicanos en las
GRANDES LIGAS
Terminó el sueño de Vladimir Guerrero Jr. de regresar a defender la tercera base en las Grandes Ligas, para lo que se preparó durante la temporada invernal en Lidom. La adquisición de Marcus Semien como agente libre hará que los Azulejos de Toronto establezcan planes definitivos, que ya la prensa canadiense adelanta. Semien, campocorto de los Atléticos de Oakland hasta 2020, será el nuevo camarero. Cavan Biggio se moverá de la segunda hasta la antesala. Bo Bichette permanecerá en el short. Así que a Guerrero únicamente le quedarán la inicial o el puesto de designado, a donde fue movido hace un año debido a su corpulencia.


Juan Soto parece ser uno de los peloteros que más debe brillar en 2021. Por lo menos esto es lo que indican las proyecciones en varios departamentos. Así lo proyecta el portal de Grandes Ligas, MLB.com. Según el sitio en cuestión, el dominicano de los Nacionales de Washington podría finalizar, si se dan todas las variables, con un número significativo de carreras impulsadas.

En la nota se habla de entre 130 y 141 llevadas a la casa, además de proyectar más de una treintena de jonrones. Soto tiene 21 años de edad y viene de una súper temporada en donde fue líder en la Liga Nacional en average (.351), OBP (.490) y slugging .(695). También lideró la liga en OPS+ (212), lo que quiere decir que estuvo 112 por ciento por encima del nivel medio de su circuito.

“Es un pelotero que se pierde de vista”, dijo en días pasados el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo. “Lo que este chico puede hacer es realmente increíble. Esperamos lo mejor de él para este 2021”. 

Aunque los Rojos adquirieron a Kyle Holder en un cambio con los Filis de Filadelfia, siguen a la búsqueda de un torpedero, aseguró el analista Jon Heyman, de MLB Network. El joven Amed Rosario, nativo de Santo Domingo, continúa como el nombre citado en el norte como interés de Cincinnati. Holder, después de todo, es apenas un novato tomado en el Draft de la Regla 5.
Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta
Continúa la novela entre Nelson Cruz y los Mellizos de Minnesota. Ambas partes han estado conversando. Según The Athletic, el gerente general del equipo, Derek Falvey, declaró que las conversaciones “están activas y muy productivas”. Al parecer, Minnesota solo le garantiza y año mientras que el dominicano quiere dos zafras en su contrato.

Cruz viene de batear .303/.397/.595 en la corta temporada de 2020 y cumplirá 40 años el próximo 1º de julio. Allí está el detalle, la edad. 

Sergio Alcántara, campocorto regular de los Tigres del Licey en Lidom, fue colocado en asignación por los Tigres de Detroit en la MLB. El movimiento se hizo para poderle abrir un puesto en el roster de 40 al recién llegado venezolano Wilson Ramos.

Alcántara viene de debutar en 2020 en Grandes Ligas, donde dejó línea ofensiva de .239/.320/.420. Todo parece indicar que no será tomado por nadie en la lista de waivers y una vez que salga de allí será asignado a doble A o triple A.

El curazoleño –nacido en Holanda– Didi Gregorius volvió a firmar con los Filis de Filadelfia y eso hará que Jean Segura deje de ser visto como opción para las paradas cortas de los cuáqueros. El veterano de San Juan de la Maguana se mantendrá, entonces, como el segunda base en la Ciudad de la Libertad para 2021.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Oswaldo Cabrera la saca y lidera una remontada increíble de los Yankees [+VIDEO]

Parecía que el destino le sonreía a los Astros...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante