Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Robel García ha sido una bujía para las Águilas Cibaeñas


Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com

Santo Domingo. La semifinal de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional es una de las más emocionantes que se hayan jugado. 

El partido de este jueves entre las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este fue de antología. Paolo Espino llegó al séptimo inning con 18 retirados en forma consecutiva. Había dominado a placer a los rapaces. Estaba lanzando juego perfecto. De repente, comenzaron a batear las Águilas y al final el duelo se volteó.


Robel García y Johan Camargo se encargaron de cambiar la pizarra y los alados vencieron 9-6 a los Toros.

“Siempre estoy preparado para cualquier turno”, dijo García, una vez finalizado el compromiso. “Nosotros nunca bajamos la guardia y estamos preparado para cualquier cosa”. 

ASÍ VAN.
Las Águilas aventajan a los Toros en su semifinal 3-2
Los Gigantes aventajan a las Estrellas en su semifinal por 3-2

Y es que el equipo del Cibao lucía apagado. Espino los calló por completo. Jonathan Villar rompió la perfección y la compuerta de la represa se abrió. De allí en adelante fue un río desbocado. 


“Hay que mantenerse enfocado”, explicó Johan Camargo. “Ese turno mío era importante. Yo sabía que me iba a soltar una pelota por la zona de strike, porque estaba abajo en la cuenta. Lo único que quería era hacer un buen swing”. 

Y vaya que lo hizo. Camargo se la sacó a Pedro Payano para meter el choque en el congelador y darle al equipo su tercera victoria seguida. 


Este viernes tratarán de matar la serie en la casa de los Toros del Este, equipo que ha demostrado tener una capacidad de reacción importante. 

Robel batea para .467 con jonrón y cinco remolcadas, una vez finalizada la jornada de este jueves. Es el nombre menos rimbombante de la tropa que dirige Félix Fermín. Ha jugado como designado, segunda base, campocorto y hasta en los jardines. 


“Siempre estoy preparado para todo”, contó vía zoom. “Estoy mentalizado en esta postemporada ir juego a juego y concentrado en ayudar. Ahora, no sé si me pongan de catcher, pero también estoy listo”.  
Este viernes se viaja al este. Habrá juegos en San Pedro de Macorís y en La Romana. La semifinal ha estado más emocionante que nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib