Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

República Dominicana arma un trabucazo para la Serie del Caribe


Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

Santo Domingo. Si hay una liga que se toma en serio la Serie del Caribe esa es Lidom. Sí, para ellos ganar el clásico antillano es un logro, un orgullo. De hecho, Tigres del Licey se apoda "el glorioso" por sus 10 coronas conseguidas en el mar de las Antillas. 

Algunos aficionados liceystas dicen: “Tenemos más coronas que los Yanquis, 32”, si se le suman las 22 que han ganado internamente. 


Es por eso que las Águilas Cibaeñas han armado un verdadero trabuco para ir a la Serie del Caribe en Mazatlán. 

El gerente general de los rapaces, Ángel Ovalles habló este jueves en el programa Grandes en los deportes, donde trabajan los periodistas Dionisio Soldevila, Enrique Rojas y Kevin Cabral, entre otros. Allí dio a conocer los nombres de los refuerzos que asistirán con los campeones nacionales a la justa internacional.


“Junior Lake, Carlos Paulino, Robinson Canó, Jorge Mateo, Fernando Abad, Jumbo Díaz, Jhan Mariñez, Enny Romero, César Valdez serán los refuerzos y se están tomando las pruebas de COVID-19”, dijo el ejecutivo en el programa de radio. 

EN POCAS PALABRAS:
“Creo que este es uno de los mejores equipos que hemos llevado a la Serie del Caribe en mucho tiempo”. 
Ángel Ovalles 

Entre los anuncios dados por el máximo jerarca de los alados está la rotación del equipo que inaugura el domingo 31 de enero, a las 4:00 de la tarde, hora de México, contra Puerto Rico. 


“Carlos Martínez, Yunesky Maya, Yoanner Negrín, Joe Van Meter y Andy Otero formarán nuestra rotación de la Serie del Caribe”, soltó Ovalles. 

También se pudo conocer que no hay casi deserciones en la novena campeona. El torneo fue de mucha intensidad y el descanso de casi 15 días permite que los peloteros estén con sus familias después de practicar. Eso ha sido beneficioso para el campeonato. 


Las Águilas Cibaeñas cuentan con cinco Series del Caribe ganadas y desean traerse la sexta para la casa. 

“Estamos trabajando para esto, para cerrar el ciclo”, culminó Ovalles.

2 comentarios:

  1. En el mundo todo está al revés y el béisbol no es la eseccion,seguimos el juego y nos impresionando por una representación Dominicana con una gran cantidad de jugadores inmersos en situacionesvde trampa (calcificación de identidad,uso de sustancias prohibidas entre otras cosas)

    ResponderBorrar
  2. QUE LE HAGAN PRUEBA DD DROGA ANTES DE HUGAR..... seran discualificado de la serie

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib