Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

El pitcher mexicano Marco Carrillo es el próximo importado de Aragua


El veterano abridor de los Mayos de Navojoa se sumará a los Tigres este domingo, confirmaron fuentes de la oficina rayada

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho Marco Carrillo, un veterano de la Liga Mexicana de Beisbol, hoy Liga Arco, es el próximo importado de los Tigres de Aragua en la LVBP, confirmaron fuentes de las oficinas de la divisa central.

Carrillo pertenece a los Mayos de Navojoa en su país natal y es un abridor, con 33 años de edad y 13 temporadas de experiencia en la pelota profesional.


El periodista Efraín Zavarce fue el primero en alertar que había un acuerdo entre los bengalíes y el diestro, que llegará a Venezuela este domingo.

Tres de los extranjeros de los rayados son iniciadores: el dominicano Wander Beras y los cubanos Noelvis Entenza y Pablo Luis Guillén.


Beras terminó siendo movido al bullpen y es candidato a dejar su lugar en el roster. 

Los aragüeños tienen completo su cupo de seis forasteros, por lo que deben hacer un movimiento para agregar cualquier nombre nuevo.


Carrillo tuvo un torneo discreto en la Liga Arco, con 5.04 de efectividad en 12 aperturas, aunque con 60.2 innings.

DATO.
Marco Carrillo tampoco puso números especialmente llamativos hace un año con las Águilas de Mexicali, pero brilló luego al ser contratado como importado en el beisbol dominicano, para la recta final en Lidom

No es un ponchador, sino un tirador que depende de su control y de lo que aporte detrás de él la defensiva.

1 comentario:

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib