Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Paolo Espino se pierde el sexto de la final en Lidom por dolores en la espalda


Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

Santo Domingo. Hay problemas dentro de los Gigantes del Cibao, en plena final de Lidom. Sus lanzadores estelares no han podido seguir lanzando. 

El sábado le tocaba a César Valdez, pero éste sintió un dolor en el cuello y no pudo abrir. Le dieron la pelota entonces a Dustin Crenshaw, quien soltó 5.0 episodios, permitió un par de carreras, pero dejó el juego ganado. 


Ahora, para el juego de este domingo el estelar Paolo Espino, quien conoce todas las debilidades del lineup aguilucho, tampoco lanzará. 

“Espino tiene dolores en la espalda y no abrirá contra las Águilas”, dijo Brayan Peña, manager interino de los Gigantes. “Tampoco lo será César, quien hoy, antes del partido, sintió dolores en el cuello y no puede lanzar”. 


Sin dos de sus mejores brazos y ante una ofensiva que parece haberse revitalizado, luego de los 12 hits conseguidos este sábado a domicilio, los Gigantes ya no se ven tan cómodos como se veían antes de comenzar el compromiso del sábado, cuando dominaban la serie 3-1 y luego de sus tres primeros bateadores ya le ganaban 3-0 a las Águilas. 

Valdez y Espino fueron los dos lanzadores que le consiguieron los primeros triunfos a los Gigantes en esta serie final. 


Luis “Pipe” Urueta no ha podido dirigir en los dos últimos juegos de los Gigantes del Cibao debido a una intoxicación estomacal. El colombiano fue atendido por los médicos especialistas el pasado viernes en San Francisco de Macorís, y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, aún no ha podido tomar las riendas del equipo. 

Otra noticia positiva es que en las últimas pruebas para detectar caso de Covid-19 en la temporada, todas salieron negativas. Esta es una muestra de cómo se ha manejado el protocolo de salud en la Lidom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib