Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Magallanes reemplaza temporalmente a Carlos García, entre idas y venidas sobre las causas reales


La nave publicó un comunicado para precisar que el interino Luis Carlos Rivera estará como piloto "por esta parte de la temporada". Rumores sobre una rebelión interna o la aparición de una enfermedad se vieron alimentados por lo ocurrido antes del encuentro de este martes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Navegantes del Magallanes anunciaron la sustitución del manager Carlos García por Luis Carlos Rivera, su coach de pitcheo, que será el piloto interino por un lapso que no fue precisado por el equipo.

El boletín oficial de los turcos se hizo público después de idas y venidas informativas, en las que se cruzaron las versiones sobre las verdaderas razones del cambio de mando.


El periodista Carlos Valmore Rodríguez reportó que García enfermó y, por lo tanto, debe someterse a aislamiento y al protocolo de salud.

El analista Efraín Zavarce sostuvo después, citando "varias fuentes", que el Almirante había sido destituido, a petición de un grupo de peloteros.


Nuevas versiones de reporteros que siguen a la nave confirmaron ambas especies; Ángel Daniel Conde indicó que, según sus informantes, era cierto lo publicado por Zavarce; Jesús Ponte, por su parte, preguntó a Max Branger, presidente de los bucaneros, y éste le aseguró que García no había sido despedido, sino que era sospechoso de haber contraído covid-19.

Vino luego el comunicado, que reza así:


"El mexicano Luis Carlos Rivera, quien fuera de coach de pitcheo, asumirá de forma provisional el timón de Navegantes del Magallanes para los compromisos restantes de la semifinal contra Caribes de Anzoátegui. La serie se encuentra empatada a dos por lado, antes de la jornada del lunes. El “Almirante” Carlos García estará apartado de forma temporal del equipo para esta parte de la temporada y el mexicano tendrá la oportunidad de asumir las riendas del barco y de esta manera, mostrar su habilidad como dirigente".

Para nada ayudó en la confusa situación el hecho de que Magallanes no saliera a practicar a primera hora, cuando le correspondía, y que en su lugar lo hiciera Anzoátegui. Los Navegantes, finalmente, tuvieron su sesión de preparación luego, en el turno del equipo visitante, a pesar de jugar en Valencia.

1 comentario:

  1. Lo que deben hacer es confirmar la veracidad de los hechos y no darle vueltas al asunto y ya está

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib