Los turcos van al mercado de agentes libres y suman al despedido Alberto González

Fecha:

Magallanes salió de Ezequiel Carrera y agregó al infielder zuliano en movimientos casi simultáneos, este domingo, con la ronda eliminatoria a punto de terminar

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Navegantes del Magallanes protagonizaron un noticioso domingo en el mercado de peloteros de la LVBP, al anunciar la contratación del infielder Alberto González una hora después de haber informado a la liga sobre el despido del patrullero Ezequiel Carrera.
González fue dado de baja este sábado por los Tigres de Aragua, después de protagonizar el jueves un episodio público, en el que le reclamó al manager Luis Ugueto su remoción por un bateador emergente.


El acto de rebeldía del ex grandeliga sucedió delante de sus compañeros y frente a las cámaras de TV, que captaron el hecho, llevando a que luego fuera divulgado a través de las redes sociales.
Es el segundo episodio de ese tipo que tiene como centro a González, que fue cambiado por los Tiburones de La Guaira después de finalizada la justa pasada precisamente por un levantamiento contra la disciplina del entonces piloto Renny Osuna.
La nave dejó cesante a Carrera justo antes de anunciar esta contratación. El patrullero llegó a los bucaneros antes del Día Inaugural, tras ser puesto en libertad por los propios bengalíes, escuadra en la que también había protagonizado un disgusto con el alto mando a poco de terminar la 2019-2020.
No trascendió en principio si la salida del jardinero sucrense también tuvo origen disciplinario.

González ha defendido todas las posiciones del infield, aunque con el paso del tiempo ha devenido antesalista a tiempo completo, con posibilidad de ayudar en primera o segunda.
Es un bateador derecho que con Aragua tenía promedios de .277/.355/.361.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante