Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los turcos van al mercado de agentes libres y suman al despedido Alberto González


Magallanes salió de Ezequiel Carrera y agregó al infielder zuliano en movimientos casi simultáneos, este domingo, con la ronda eliminatoria a punto de terminar

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Navegantes del Magallanes protagonizaron un noticioso domingo en el mercado de peloteros de la LVBP, al anunciar la contratación del infielder Alberto González una hora después de haber informado a la liga sobre el despido del patrullero Ezequiel Carrera.

González fue dado de baja este sábado por los Tigres de Aragua, después de protagonizar el jueves un episodio público, en el que le reclamó al manager Luis Ugueto su remoción por un bateador emergente.


El acto de rebeldía del ex grandeliga sucedió delante de sus compañeros y frente a las cámaras de TV, que captaron el hecho, llevando a que luego fuera divulgado a través de las redes sociales.

Es el segundo episodio de ese tipo que tiene como centro a González, que fue cambiado por los Tiburones de La Guaira después de finalizada la justa pasada precisamente por un levantamiento contra la disciplina del entonces piloto Renny Osuna.


La nave dejó cesante a Carrera justo antes de anunciar esta contratación. El patrullero llegó a los bucaneros antes del Día Inaugural, tras ser puesto en libertad por los propios bengalíes, escuadra en la que también había protagonizado un disgusto con el alto mando a poco de terminar la 2019-2020.

No trascendió en principio si la salida del jardinero sucrense también tuvo origen disciplinario.


González ha defendido todas las posiciones del infield, aunque con el paso del tiempo ha devenido antesalista a tiempo completo, con posibilidad de ayudar en primera o segunda.

Es un bateador derecho que con Aragua tenía promedios de .277/.355/.361.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib