Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los Gigantes ponen en jaque a las Águilas y Félix Fermín replica: “No puedo sentar a todo el equipo”


Los potros del Cibao vencieron nuevamente este viernes y se pusieron 3 por 1 en la final de Lidom

Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com

Santo Domingo. Los Gigantes del Cibao volvieron a ganar este viernes y de nuevo lucieron un mundo frente a las Águilas, en esta final histórica entre equipos cibaeños en Lidom.

La victoria de los potros, con total dominio del pitcheo y contundente bateo, se selló con pizarra de 5-0 y puso la serie a punto de mate, 3 juegos por 1.


El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, confirmó para este sábado la apertura de Carlos Martínez “Tsunami”, quien se ausentó del equipo por motivos personales, luego de haber abierto el segundo de la semifinal. 

“Ya resolvió sus problemas personales y estará con nosotros lanzando”, dijo el ejecutivo. 

Pero el serpentinero de los Cardenales de San Luis quizás no sea suficiente. Puede venir cuchillo. El problema de las Águilas es su bateo. No logra mayor cosa ante los Gigantes.


“Estamos en un slump colectivo”, dijo Félix Fermín después de finalizado el juego. “Haré los cambios necesarios para conseguir que bateemos, pero no puedo sentar a seis peloteros. Yo soy el primero que quiero ganar, porque me duele este uniforme”.

El estratega aguilucho sonó un poco molesto por las críticas que le hicieron algunos comunicadores. Y es que los rapaces no han conseguido el sendero del triunfo por falta de ofensiva, entre otras cosas. 

Jonathan Villar comenzará el duelo de este sábado con average de .059 (17-1), Melky Cabrera con .064 (16-1), Jonathan Camargo con .143 (14-2) y Robel García con .083 (de 12-1). 


“Si tú tienes buen pitcheo, pero no bateamos, es imposible conseguir el triunfo”, soltó Fermín. 

En el otro lado, por San Francisco, el manager interino Brayan Peña, destacó la labor de sus pupilos. 


“Nosotros aquí vamos juego a juego, pitcheo a pitcheo. No tenemos otra manera de ver las cosas”, destacó Peña que estuvo al mando por Luis “Pipe” Urueta. 

El dirigente colombiano se intoxicó con un alimento y hubo de ser atendido de emergencia en San Francisco de Macorís, informó el jefe de prensa de los caballos, Júnior Matrillé. Se espera que para este sábado tome de nuevo las riendas del club y pueda dirigir el potencial juego de coronación de los Gigantes del Cibao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib