Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Logan Darnell encabeza la rotación de Cardenales y ayudará luego desde el bullpen


El zurdo se mantuvo con el Lara durante la semifinal, después de su apertura del primer encuentro contra los Tigres. Desde este viernes será parte del roster

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo Logan Darnell, abridor del primer juego de la semifinal con Cardenales de Lara, regresará al roster de los alados desde este viernes, para iniciar el primero de la final contra Caribes de Anzoátegui y ayudar en el resto de la serie desde el bullpen.

Darnell fue pasado a la lista de reserva de 7 días, luego de su presentación contra los Tigres de Aragua, para dar cabida en la cuota de importados al dominicano Ricardo Gómez, debido a la necesidad de relevistas que tenían los pájaros rojos.


El fracaso de Henry Centeno en sus dos aperturas contra los felinos, incluyendo la que hizo con solo dos días de descanso, puso en mayores aprietos al staff del manager José Moreno, lo que se resolvió con el retorno de Williams Pérez, recuperado de una lesión.

Pérez, que no lanzaba desde el 4 de enero, amarró a los rayados durante cinco innings este miércoles, pero no podrá aparecer más que una vez en la rotación contra la tribu, debido a que tendrá sus cuatro días de descanso para el cuarto juego.


El plan, explicó el manager José Moreno a ElEmergente.com, es que Darnell se convierta en relevista en el resto del lance contra los orientales, una vez que haya descansado. Eso posiblemente sea a partir del cuarto choque.

Esta es la rotación de Cardenales:


Juego 1: Logan Darnell 
Juego 2: Raúl Rivero 
Juego 3: Henry Centeno 
Juego 4: Néstor Molina 
Juego 5: Williams Pérez (de ser necesario) 
Juego 6: Raúl Rivero (de ser necesario)
Juego 7: Henry Centeno (de ser necesario)

4 comentarios:

  1. Buen comentarista y mejor equipo Viva Cardenales de LARA CAMPEON

    ResponderBorrar
  2. Arriba cardenales ....el cuerpo técnico debe estar muy atento de no hacer conceciones a la hora de manejar el picheo....Bueno muchachos ...vamos a hacer historia y las celebraciones las dejamos para el final.....

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib