Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Las Águilas Cibaeñas van a México para contratar un nuevo slugger


Se trata del “Pepón” Luis Juárez, un bateador de poder en la LMB

Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

Santo Domingo. La estrategia de las Águilas Cibaeñas en el draft fue escoger pitcheo. 

“El pitcheo nunca sobra”, dijo Ángel Ovalles, gerente del club. Y todos se preguntaban por qué no tomaron un toletero en el draft de importados.


Eso se debió a que contrataron a un slugger mexicano que estará disponible desde este martes con el club que dirige Félix Fermín. Se trata de Luis Juárez, “El Pepón”. 

“Juárez es un bate derecho que nos redondea la parte media de nuestra alineación”, explicó el ejecutivo, a través de un comunicado de prensa. “Es un bateador de líneas, que se poncha poco, con buen porcentaje de embasado y mucha experiencia. Ha jugado más de 10 años como profesional, participó en el Clásico Mundial con México y ha sido muy productivo en todos los niveles que ha estado”. 


Juárez milita en la pelota mexicana del Pacífico con las Águilas de Mexicali. En la ronda regular dejó línea ofensiva de .284/.352/.400 con 5 jonrones y 27 remolcadas en 52 compromisos, en donde llegó a consumir 190 turnos al bate. 


Los cibaeños fueron el equipo que menos bateo en toda la semifinal y buscan fortalecer la parte gruesa de la alineación. El cupo que ocupará deberá ser el de Edmundo Sosa, campocorto panameño, quien no rindió con el bate en la semifinal. 

Los rapaces anunciaron que para darle cabida a los refuerzos Danny Otero y Nabil Crismatt prescindieron de los servicios de David Kubiak (lanzador derecho) y del outfielder John Kenmer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib